Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Ray-Ban Meta; los nuevos lentes con inteligencia artificial

RSS
Ray-Ban Meta; los nuevos lentes con inteligencia artificial
El ecuatoriano Christian Espinoza, formador de nuevas tecnologías, presentó unos lentes que te permiten producir contenido audiovisual, con el uso de la inteligencia artificial. Asistió al programa Tvmorfosis, donde hablo acerca de esta nueva innovación y mencionó que "Las gafas…graban en vertical está más pensado en creadores de contenido para redes.” (De León Meléndrez, 2023)

Los Ray-Ban Meta, se encuentran en alrededor de $350 dólares. Una de sus innovaciones, es que las transmisiones en vivo ya no tienen que ser con el uso de un móvil. Asimismo, la implementación de la inteligencia artificial te permite hablar con un ChatGpt que se encuentra incrustado al producto y también recibir llamadas. Su competencia en el mercado son las gafas Spectacles de Snapchat, las cuáles hacen uso de la realidad aumentada.

Este producto ademas de tener un diseño moderno y atractivo, te provee de un buen audio, video y control con el que se puede producir contenido audiovisual. A diferencia de los celulares, es ideal para transmitir eventos en vivo al instante, ya que es muy practico y eficaz a la hora de grabar. ¿Acaso, este producto es el comienzo de una nueva forma de crear contenido?

 

 

Referencia:

De León Meléndrez, I. (2023, 3 diciembre). La IA en unos lentes. El futuro de la tecnología es ahora. UDG TV. https://udgtv.com/noticias/el-futuro-de-la-tecnologia-es-ahora/206087

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández