Envío ¡Gratis! en tus compras a partir de $800 MXN en tu pedido 😃📦

terminos y condiciones de uso

POLÍTICA DE GARANTÍA:
Todos nuestros productos tienen Garantía de 30 días a partir del momento en que recibes tu pedido en la puerta del domicilio elegido.

TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega de cada producto, será marcado en la misma página del producto en la descripción, ya que varía según el artículo.

POLÍTICA DE ENVÍO DE LAS COMPRAS:
Los productos serán enviados solamente a zonas habilitadas por nuestra paquetería seleccionada, por lo que la cobertura en México es del 100% en todo el país, aunque no podrán ser enviadas las compras a zonas de acceso complicado, de alto riesgo o en guerra.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días ya han pasado desde la entrega de tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de productos que están exentos de ser devueltos. Los productos no retornables son: * Tarjetas de regalo * Productos de software descargables.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, la devolución se hará a nuestras bodegas ubicadas en México.

Si el producto que recibes es diferente al anunciado en nuestra tienda online, es apto para una devolución y reembolso. Cualquier producto (ítem) que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes podrá ser apto también para una devolución o reembolso.

Reembolsos (si es que aplica): Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.

También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días siguientes.

Reembolsos tardíos o perdidos (cuando llegue a aplicar) Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

En caso necesario, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a nuestra sección de contacto.

CAMBIOS (en caso de aplicar): Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos, dañados originalmente o con piezas faltantes. Y además si contamos con stock suficiente para hacer el cambio del producto, en caso contrario sólo se podrá hacer un reembolso económico.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a nuestra sección de contacto y envía el artículo a: Av. Juan Palomar y Arias #439 Interior #101 Colonia Monraz, Guadalajara, Jalisco, 44670, México.

El costo de la guía para enviar el paquete y hacer un cambio, devolución y su respectivo reembolso a residentes en México y el extranjero será cubierto por el mismo cliente quién compró el producto.

REGALOS: Si el artículo fue marcado como regalo y enviado directamente a ti, y necesitas un cambio, recibirás una guía o el costo de la guía para proceder a enviarlo a nuestra bodega en México. Una vez que recibimos el artículo, volveremos a enviarte tu regalo sin ningún costo o cargo extra a cualquier parte del mundo dónde esté nuestro Winner y que pueda llegar la paquetería de entrega a ese domicilio.

DIRECCIÓN DE CAMBIOS PARA LOS REGALOS: Para aplicar un cambio a tu regalo, debes enviarlo a: Av. Juan Palomar y Arias # 439 Interior #101 Colonia Monraz, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44670, México.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

CANCELACIONES
No se podrán hacer cancelaciones de pedido, una vez que se haya realizado la compra y pagado el número de pedido de la orden de compra del(de los) producto(s).

MESES SIN INTERESES A TRAVÉS DE PAYPAL
Los meses sin intereses que aplica WinnerBe son a 3 & 6 MSI (meses sin intereses) en compras a partir de $2,500 MXN, y en ocasiones podría no estar disponible la promoción según se anuncie en nuestra tienda online.


JURISDICCIÓN

WinnerBe.com tiene su principal asiento de negocios en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, en caso de presentarse controversia en la aplicación, interpretación o cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente acuerdo de términos y condiciones, las partes se sujetan a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Jalisco, México, dejando sin efecto cualquier otro que les correspondiere por domicilio convencional, dirección I.P., tratado internacional o cláusula de arbitraje.