Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Devoluciones y Cancelaciones

Devoluciones y reembolsos

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días ya han pasado desde que realizaste tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de productos que están exentos de ser devueltos. Los productos no retornables son: *Tarjetas de regalo (Gift Cards), *Productos de software descargables.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, la devolución se hará a nuestras bodegas ubicadas en el país de México.

Si el producto que recibes es diferente al anunciado en nuestra tienda online, es apto para una devolución y reembolso. Cualquier producto (ítem) que no se encuentre en su condición original, que esté dañado, defectuoso o le falten partes, podrá ser apto también para una devolución o reembolso.

Una condición muy importante para hacer válido una devolución y reembolso, tiene que ver con políticas internas, por lo que estará sujeto a revisión para su aprobación. Por lo que no siempre aplicará una devolución y/o reembolso.

El reembolso se hará a la misma forma de pago que hayas realizado.

Las devoluciones podrán tener un costo o no, según sea el caso en específico.

Algunos productos por cuestiones de higiene, no podrán contar con reembolsos.

Cancelaciones

Una vez realizada la compra y pagado el pedido del número de orden, no podrá cancelarse a menos que el producto no se haya enviado por paquetería al domicilio mencionado o que nuestro personal ya lo haya dejado en trámite.

Si acabas de realizar una compra y quieres cancelar, deberás comunicarte con nosotros a la brevedad posible antes de despachar tu pedido.

Las Gift Cards que realices como compra, no podrán cancelarse.

Cambios

(En caso de aplicar): Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos, dañados originalmente o con piezas faltantes. Y además nosotros deberemos de contar con stock suficiente para hacer el cambio del producto, en caso contrario sólo se podrá hacer una devolución y reembolso económico, en caso de cumplir con nuestras políticas.

El costo para realizar un cambio dependerá del caso en específico y podría aplicar o no un gasto para nuestro comprador o cliente.

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días ya han pasado desde la compra de tu pedido, desafortunadamente no podemos ofrecer un cambio.

Algunos productos por cuestiones de higiene, no podrán contar para realizarse el cambio.

Las compras que realices por las Gif Cards, no podrán tener cambios.