Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Se comprueba que China y Estados Unidos colaboraron para la creación del COVID-19

RSS
Se comprueba que China y Estados Unidos colaboraron para la creación del COVID-19

En septiembre de 2023, uno de los expertos mundiales de COVID-19, Dr. Peter McCullough dio una conferencia en el Parlamento Europeo de Strasbourg. Dentro del cual reveló los descubrimientos que ha realizado sobre las lesiones que se desarrollaron después de las inyecciones. Es el autor principal en autopsias de todo el mundo en muertes, después de la vacunación COVID-19.

Mencionó el papel negativo de la OMS en la propagación de las enfermedades. Haciendo hincapié en la existencia de un sindicato complejo que se ha creado a lo largo del tiempo, en el que forman parte varias organizaciones como: OMS, las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, entre otros. Asimismo, mencionó el rol de Estados Unidos y China, en la creación del virus dentro del laboratorio Wuhan en China.

Dr. McCullough fue la única figura de salud pública en los Estados Unidos en cuestionar la vacuna antes de que saliera. A raíz de su exposición a la población mundial, se han incrementado el número de enfermedades y muertes ocasionadas por la misma. En 3,400 manuscritos revisados se ha demostrado que la proteína Spike ocasiona cuatro ámbitos de enfermedad.

El primer ámbito es la enfermedad cardiovascular, inflamación del corazón o miocarditis; el segundo ámbito es la enfermedad neurológica, accidente cerebrovascular, entre otros; el tercer ámbito es sobre la proteína de pico que provoca coágulos de sangre; el cuarto y último ámbito, son las anomalías inmunológicas, la trombocitopeni trombótica (VITT) inducida por la vacuna y el trastorno inflamatorio miltisistémico (MIS) son síndromes agudos tempranos.

 

Referencia

United Australia Party. (2023, 18 septiembre). Dr Peter McCullough testified in the European Parliament in Strasbourg - chaired by Christine Anderson - United Australia Partyhttps://www.unitedaustraliaparty.org.au/video/dr-peter-mccullough-testified-in-the-european-parliament-in-strasbourg-chaired-by-christine-anderson/

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández