Envío ¡Gratis! en tus compras a partir de $800 MXN en tu pedido 😃📦

Top 5 productos tecnológicos que seguro, ayudarán a tu hogar

RSS
Top 5 productos tecnológicos que seguro, ayudarán a tu hogar

Te presentaremos un top 5 de productos tecnológicos que seguro ayudarán a tu hogar, pues son cosas indispensables que aportan en tu desarrollo dentro de tu día a día.

 

En quinto lugar, tenemos: Xiaomi Extensor de Rango Wi-Fi Mi Pro 2,4 G

Extensor de rango Wi-Fi Pro inalámbrico con 4G. Ideal para una red más rápida. Sirve para ampliar la red y navegar con mas facilidad y tranquilidad en Internet.

Para más información acerca del producto:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/xiaomi-extensor-de-rango-wifi-mi-pro-2-4-g-1

 

En cuarto lugar, tenemos un aparato que es muy común pero también súper necesario. Estamos hablando del cepillo de dientes. Cada vez más se habla de la salud dental y bucal. Múltiples doctores han evidenciado las ventajas de tener un cepillo de dientes eléctrico ya que eliminan mejor los gérmenes.

Te presentamos este cepillo de dientes eléctrico para adulto Oral B:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/oral-b-cepillo-de-dientes-electrico-para-adulto

Características:

  • Ofrece una acción de limpieza bidimensional 2D que limpia con movimientos de balanceo y rotación para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual tradicional.
  • El cabezal redondo del cepillo está inspirado en herramientas profesionales dentales.
  • Maneja 2 minutos de señal del temporizador para ayudarte a cepillar el tiempo de cepillado recomendado.
  • Elimina la presión excesiva aplicada a las encías gracias al control de presión gingival.

 

Y, si seguimos hablando sobre eliminar gérmenes, salud y mantener limpio el hogar,  nos vamos con nuestro lugar 3. Qué es el cepillo eliminador de ácaros para el hogar de Xiaomi.

 

Este innovador cepillo eliminador de ácaros mantiene tu hogar libre de ácaros invisibles que ponen en peligro la salud de ti y de toda tu familia. Con él será súper sencillo desinfectar y limpiar múltiples superficies como almohadas, sillones, peluches, entre otros. Sí cuidas los gérmenes dentro de tu hogar, nos cuidamos todos.

Obtenlo en esta página:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/cepillo-eliminador-de-acaros-para-el-hogar

 

 

Para todos los fans de las mascotas. Hoy en día la mayoría de las familias tienen a un pequeño amigo complementando el hogar. Y es que las ventajas de tener una mascota son incontables. Debido a esta nueva realidad, surgen distintas necesidades y por ello, los dos siguientes lugares tienen que ver con mascotas.

En nuestro lugar número dos tenemos un purificador inteligente de olores para mascotas.

Toda persona que tiene perritos o gatitos, sabe que por más que uno cuide o quiera, hay ciertos olores dentro de la casa que nuestro peludo amigo tiene. Ya sea por los orines, o porque le falte algún baño, esto, es una realidad.

Con este purificador, se eliminan los malos olores de tus mascotas en espacios pequeños, utilizando la nueva tecnología de disposición de ion es para eliminar y controlar el olor hasta un 90%. Muy útil y eficiente ponerlo junto a su caja de arena su casita, o incluso en esos lugares de la casa donde suele oler mal.

De venta en este link:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/purificador-inteligente-de-olores-para-gatos-downypaws-2600mah-y-4000mah

 

 

Y por último nuestro top 1, indispensable para estas familias con mascotas, es el nuevo alimentador automático.

Pasa que tienes que salir de viaje, pero luego como le das de comer. O para aquellos animalitos que requieren un control de comida, está este dispensador.

Algunas de sus ventajas son:

  • Proporciona porciones de comida flexibles, de 1 a 20 porciones por comida, 5g por cada porción, y la capacidad del contenedor es de 3,5 l.
  • Con grabadora de voz y altavoz, este alimentador puede grabar su voz durante 12 segundos para llamar a su mascota. Su sonido personal no mantendrá a su mascota sola y no se perderá la comida cuando la esté lista.
  • Después de configurar el volumen de alimentos para cada comida, el volumen exacto de alimentos ayudará a su mascota a mantener un buen hábito de comer a horas regulares y mantener la dieta.
  • Este alimentador automático de mascotas con sensor infrarrojo integrado, cuando el cuenco llena el tamaño de los alimentos secos que exceden 1 cm; la máquina se detiene automáticamente. Evita que los alimentos de las mascotas se obstruyan o se desborden.
  • El alimentador puede ser alimentado por un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. La batería puede mantener el alimentador funcionando, no te preocupes por problemas de energía cuando no estás en casa o en vacaciones.

Si te interesa tenerlo, cómpralo aquí:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/alimentador-automatico-para-mascotas-3-5-l

 

Publicación anterior

  • Alejandra Bego