📦 Compra online y recíbelo en la puerta de tu casa u oficina 📦

¿Cómo eliminar los ácaros de tus almohadas?

RSS
¿Cómo eliminar los ácaros de tus almohadas?

Los ácaros son unos insectos arácnidos poco perceptibles que viven en el polvo. Miden entre 0.2-0.5 mm y pertenecen a la familia de los Dermatophagoides. Estos microscópicos insectos actúan como alérgenos por lo que es prescindible eliminarlos del hogar realizando una concienzuda limpieza que persiga su eliminación.

 

Cuando hablamos de alergia a polvo nos estamos refiriendo a alergia a los ácaros. Los ácaros se encuentran en el polvo de las casas y se alimentan de las escamas de la piel humana. Los ácaros desprenden partículas que flotan en el aire y al respirarlas causan alergia y pueden producir síntomas de rinitis, conjuntivitis, asma o problemas cutáneos en personas sensibilizadas.

 

Se encuentran ácaros domésticos en los colchones mantas, edredones, alfombras, muebles tapizados, peluches o ropa. Los ácaros de almacenamiento los encontramos en almacenes donde se depositan alimentos, cereales o heno.

 

Ya que es importante cuidarse de estos insectos nosotros te recomendamos: Cepillo Eliminador de Ácaros para el Hogar Xiaomi que su succión alta absorbe los ácaros y los excrementos de ácaros secando rápidamente. Limpieza profunda de ácaros, polvo y cabell para la seguridad de tu familia. Este cepillo hará todo el trabajo por ti y te mantendrá seguro.

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/cepillo-eliminador-de-acaros-para-el-hogar

 

Recomendaciones para personas alérgicas a ácaros:

  • Retirar el polvo de la casa con un paño húmedo.
  • Utilizar aspiradora con frecuencia colchones de cama y sofás.
  • Retirar de la casa alfombras y moquetas y no tener en el dormitorio de los niños alérgicos muchos peluches ni libros.
  • Utilizar colchones que no sean huecos al poder acumularse más ácaros en su interior. Pueden ser de látex o viscoelástica. No están recomendados los de lana o muelles.
  • Se pueden utilizar fundas anti ácaros para colchones y almohadas para evitar el paso de las partículas de ácaros.
  • Ventilar bien las habitaciones.

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego