Envío ¡Gratis! en tus compras a partir de $800 MXN en tu pedido 😃📦

¿Cómo hacer tu hogar inteligente?

RSS
¿Cómo hacer tu hogar inteligente?

Una casa inteligente mejorará tu vida de muchas formas, y es que optar por esta invención, permite que todo esté vinculado y lo puedas controlar desde un dispositivo móvil. Ya sea los sistemas de seguridad, iluminación, control de distintos aparatos electrónicos, programarlos y por supuesto, la mano qué te va ayudar en tu día a día incluso con las alarmas para despertarte.

 

Haz tu casa inteligente con este Foco LED de Luz Blanca:

https://winnerbe.com/products/foco-led-de-luz-blanca

 

El primer paso para conseguir nuestra casa inteligente es entender que lo indispensable va a ser el internet. Ya que es el medio por el cual, tu dispositivo móvil se enlaza con los demás aparatos. Así que necesitarás una velocidad adecuada si quieres que funcione de una manera fluida. Debes elegir qué tipo de tecnologías inteligentes deseas complementar y por supuesto elegir aquellas opciones que sean accesibles y fáciles de instalar.

 

Dentro de las opciones para hacer tu casa inteligente tenemos los asistentes de voz. Estos aparatos llevan un control e interconectan los distintos dispositivos inteligentes dándole instrucciones a través de comandos de voz. Solo basta con llamarles, decir el mensaje y este, hará lo que tú ordenes con los dispositivos conectados. Ya sea prender la luz, apagar la luz, prender la tele, cerrar la puerta, entre otras.

 

Te recomendamos adquirir: Echo Dot 4th Gen con Asistente Virtual Alexa:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/alexa-echo-dot-4

Echo Show 5, 2da. Gen con Asistente Virtual Alexa:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/echo-show-5-segunda-generacion

 

Ahora que hablamos de luces, va de la mano si llevas un asistente digital. Lo más recomendable es que empieces a introducir los focos inteligentes. Este, es uno de los primeros cambios que debes hacer ya que hay que incorporar focos inteligentes que puedan conectarse. Esto va a ser muy útil para el ahorro de energía, programando que se encienden las luces a ciertas horas de la noche y que se apaguen cuando amanezca.

Si te interesa tener un foco inteligente, este es una excelente opción: Foco LED RGB de Iluminación Regulable:

https://winnerbe.com/products/foco-led-rgb-de-iluminacion-regulable

 

Cuando salgas de vacaciones y no quieres levantar sospechas puedes prender la luz aun no estando en casa. O simplemente si ya estás acostado en tu cama y se te olvidó apagar el foco, basta con picar un botón en la aplicación del celular o decirle a tu dispositivo inteligente que lo haga por ti.

Existen distintos focos inteligentes, con distintos tipos de iluminación. Si quieres focos LED que tengan una iluminación increíble deberías tener, Foco Decorativo LED con Forma de Flama:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/focos-decorativos-led-con-forma-de-flama

 

Uno de los beneficios más grandes, es que ahora puedes controlar las cerraduras y tener cámaras de seguridad. Las cerraduras inteligentes permiten controlar la apertura desde el móvil cuando recibes visitas. Puedes compartir llaves virtuales y dar acceso solo a personas autorizadas, ya que incorpora métodos de apertura biométrica dactilar, códigos numéricos o tarjetas de acceso.

Además, con porteros inteligentes puedes visualizar quién está en la puerta y te envía una alerta si se detecta algún movimiento. Las cámaras tienen la posibilidad de tomar fotos o grabar videos de la imagen que se refleja en el celular al monitorear.

 

Pero, hablemos de los beneficios que tiene en el uso cotidiano. Si hablamos de asistentes digitales y luces inteligentes ahora hay que hablar de enchufes e interruptores inteligentes. Que, si bien lo podemos utilizar, aunque no tengamos lámparas inteligentes. Estos tienen un control en la iluminación, ya que se instala en la pared y se conectan con el smartphone, permitiendo programar su apagado y encendido. Este es muy útil para las temporadas navideñas, donde haces uso de extensiones y de muchos focos que pueden ahorrar de electricidad, dinero y tiempo.

 

También existen distintos electrodomésticos inteligentes, especialmente para la cocina o para la limpieza. Estos ayudan a automatizar tareas y ahorrar tiempo, ya sea cafeteras inteligentes o robot aspiradoras, todo de acuerdo a tus necesidades.

 

Y, por último, Chromecast es lo que ha hecho a muchas de las Smart TV, inteligentes. Con ella podrás transmitir contenido desde tu celular a la televisión. Así como conectarse a internet y reproducir las distintas plataformas digitales de tu conveniencia.  Si comprarás un nuevo televisor, apuesta por una Smart Tv.

El mundo se va modernizando y nosotros también, aprovecha al máximo los inventos tecnológicos que están a tu alcance y deja que la tecnología te eché una mano.

Si lo que buscas es un asistente digital amigable y para toda la familia te recomendamos: EMO Robot de Escritorio con Inteligencia Artificial:

https://winnerbe.com/products/emo-robot-de-escritorio-con-inteligencia-artificial

 

Esperemos te haya gustado el artículo, te invitamos a leer más en nuestra sección de Blogs.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego