Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Compra con PayPal en WinnerBe

RSS
Compra con PayPal en WinnerBe

Comprar en WinnerBe es increíble, puesto que tenemos distintas opciones de pago.

PayPal es un método de pago muy seguro, pues tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra. Además, protege tus compras.

Lo primero que tienes que hacer es realizar una compra en WinnerBe.  Para eso añades los artículos deseados al carrito de compras, entonces continuas a realizar el proceso de compra.

Lo siguiente es llenar todos los campos de información. Tu correo electrónico para contactarte, tu nombre, tu dirección completa y tu teléfono.

Continuando con él envió, si tu compra es mayor a $800 MXN, del lado izquierdo aparecerá: “Envió gratis”, si no, el monto del envío a pagar. Del lado derecho, encontrarás toda la información de tu compra, la cual puedes revisar antes de realizar el pedido. 

Si tienes algún código de descuento, es el momento de agregarlo. Abajo se encuentra el espacio para añadirlo, o en el resumen de tu pedido.

Ahora procedes con el pago. Y eliges tu opción más conveniente. En este caso, PayPal. Te va a pedir que inicies sesión en tu cuenta, una vez que lo hagas, corroborar los datos de tu compra, tarjeta y listo. Realizas el pedido. Es importante estar al pendiente de los correos de confirmación, así como del pago y del seguimiento.

En el caso de que no cuentes con una cuenta de PayPal, puedes crear una en su página oficial, vincular una tarjeta de crédito o débito y utilizar este método de pago posteriormente. En realidad es muy sencillo.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego