Envío ¡Gratis! en tus compras a partir de $800 MXN en tu pedido 😃📦

Compra en efectivo con Oxxo Pay

RSS
Compra en efectivo con Oxxo Pay

Comprar en WinnerBe puede parecer complicado, pero es muy sencillo. Existen varias modalidades de pago, por PayPal, Transferencia electrónica, Mercado Pago y por supuesto Oxxo Pay, entre otros.

Oxxo Pay es una forma de pago que se utiliza para comprar online. Diseñado por la empresa Oxxo a través de Conekta, siendo una perfecta alternativa para aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria.

El primer paso para realizar tu compra en WinnerBe, es añadir todos los artículos deseados al carrito de compra. Una vez, que hayas añadido todos, continuas a realizar el proceso de compra.

El segundo, es llenar todos los campos de información. Tu correo electrónico para contactarte, tu nombre, tu dirección completa y tu teléfono.

Después continuas con el envió. Si tu compra es mayor a $800 MXN, del lado izquierdo aparecerá: “Envió gratis”, si no, el monto del envío a pagar. Del lado derecho, encontrarás toda la información de tu compra, la cual, puedes revisar antes de realizar el pedido. 

Si tienes algún código de descuento, es el momento de agregarlo. Abajo se encuentra el espacio para añadirlo, o en el resumen del pedido.

Posteriormente, solo falta continuar con el pago. Aquí encuentras cada una de las opciones, deberás de elegir en efectivo con Oxxo Pay. Y ahora así, realizar el pedido.

Te llegará al correo que proporcionaste un correo de confirmación con el número de referencia y su código de barras para pagar en Oxxo.

Acudes a tu Oxxo más cercano, escanean el código o el número de referencia, pagas y listo. Una vez que se refleje el pago, tu pedido se enviará a tu domicilio. Te recomendamos tener a la mano en tu celular el código de barras, para que no tengas que imprimirlo.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego