Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Compra con Mercado Pago en WinnerBe

RSS
Compra con Mercado Pago en WinnerBe

Comprar en WinnerBe es muy sencillo ya que tenemos varias modalidades de pago para tu comodidad. Por PayPal, Transferencia electrónica, Oxxo Pay, Mercado pago, entre otros.


Mercado Pago es un intermediario de pagos. Al utilizarla cuentas con el Programa de Protección al Comprador con el cual tus compras están 100% protegidas. Puedes pagar hasta 12 meses sin intereses si es que está habilitada esa promoción en WinnerBe.


Lo primero que tienes que hacer es añadir todos los artículos que deseas adquirir al carrito de compra. Ya que los tengas listos, sigue realizar el proceso de compra. Lo siguiente que tienes que hacer, es llenar todos los campos de información. Tu correo electrónico para contactarte, tu nombre, tu dirección completa y tu teléfono.


Así pues, continuas con el envío. Si tu compra es mayor a $800 MXN, del lado izquierdo aparecerá: “Envió gratis”, si no, el monto del envío a pagar. Del lado derecho, encontrarás toda la información de tu compra, la cual puedes revisar antes de realizar el pedido. Si tienes algún código de descuento, es el momento de agregarlo. Abajo se encuentra el espacio para añadirlo, o si no en el resumen de tu pedido.


Posteriormente, procederemos con el pago. Aquí se mostrarán cada una de las opciones, donde encontrarás Mercado Pago, una vez que lo seleccionas, le das a realizar el pedido. Después, te preguntará si quieres pagar con tu cuenta de Mercado Pago o como invitado.

Si ingresas con tu cuenta, podrás usar Mercado Crédito o si tienes saldo en tu cuenta. De ahí en más, si compras como invitado o con tu cuenta, te dará las mismas opciones de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Si tienes cuenta, ya va estar registrada tu tarjeta y solo agregas tu número de seguridad y listo, en caso de ya haber hecho una compra anteriormente. Si no, estará el campo para que añadas la información de tu tarjera y proceda el pago.
  • Pago en efectivo. Mercado Pago dispone de distintas tiendas de conveniencia donde lo puedes realizar con efectivo, así que, si no tienes tarjeta, no hay ningún problema. Existen varias opciones, SevenEleven, Soriana, Oxxo, entre otros…

Ahí vienen en cuales se pueden, seleccionas, finalizas la compra y te aparece el código con el que vas a pagar. También puedes visualizar y descargar el ticket para ir a pagarlo, en el, viene la información de tu pedido, el nombre, el monto y por supuesto el número del pedido. En el correo debe llegarte este mismo ticket, pero te recomendamos descargarlo y opcionalmente enviártelo a tu WhatsApp o correo electrónico para que lo tengas a la mano y no necesites imprimirlo.


  • Pago por transferencia electrónica. Al seleccionarlo te aparecerán 3 opciones. Citibanamex, Santander o Transferencia SPEI. Ingresas tus datos en tu banca online, el monto y confirmas que todo este correcto y realizas el pago.

  • Pago por PayPal. Te va pedir que ingreses con tu cuenta de PayPal. Donde con tu información dentro de la cuenta, fácilmente procede el pago. Si no, puedes crear tu cuenta de PayPal, vincular una tarjeta de crédito o débito y posteriormente utilizar este método de pago.

Para todas estas opciones antes de realizar el pago, es importante revisar el correo que proporcionaron, ya que ahí te enviarán el correo de confirmación del pedido, donde debes revisar que la información y los montos sean correctos. También te llegará un correo con la información del pago a realizar y corroboras que se trate de tu pedido y en medida de lo posible realizar el pago para concretar la compra. Y finalmente tu pedido sea enviado a tu domicilio.

En realidad, es algo muy sencillo, sólo que en esta publicación tratamos de explicarlo más detalladamente.



Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego