Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

3 artículos tecnológicos que debes tener en tu cocina

RSS
3 artículos tecnológicos que debes tener en tu cocina

La tecnología ha llegado a tu cocina, existen varios inventos tecnológicos que han cambiado la manera de cocinar de muchas personas, para unas haciéndola más fácil y para otras complementando su día a día.

Si bien, hablar sobre lo más innovador en una cocina podríamos tocar el tema de la inteligencia artificial con cada uno de los artefactos eléctricos, pero eso lo dejaremos para otro blog. Esta vez hablaremos de tres artículos innovadores que seguro vas a querer tenerlos contigo.

 

Termo digital inteligente de 500 ml

La avanzada tecnología de vacío de doble pared con un atuendo elegante. Utilízalo para tu día a día, para tomar agua, café o té frío o caliente, o la bebida que tu prefieras. Te servirá para ir a hacer ejercicio, para el trabajo, o para tu home-office.

Cuenta con un indicador de temperatura LED sensible: el termo inteligente mostrará la temperatura interna tocando la pantalla LED. Es seguro y fácil de usar

No es necesario cargarse: puede usarse más de 50,000 veces, cuenta con una batería de larga vida, de 1,800 días.

Está hecha de acero inoxidable, apto para alimentos. El interior de la cubierta está hecho de PP, la tapa de sellado es de silicona. 100% libre de BPA, sin toxinas. Termo de viaje ecológico. Resistente a la corrosión, al polvo, al agua y al óxido, seguro y saludable. Te verás de lo más trendy e innovador entre tus colegas, e incluso puede ser un

Y lo mejor de todo es que viene en 5 colores diferentes. Descubre cuáles son aquí: https://winnerbe.com/products/termo-digital-inteligente-500-ml 


Si te gustan las bebidas frías, lo siguiente te encantará.

 

Refrigerador Rápido para Bebidas vía USB

Refrigera tus bebidas de lata y vidrio, refrescos, agua en botella o cualquier bebida que quieras que contenga 300 ml o que se adecue al espacio para refrigerarlo.

Es un artefacto que se enfría rápidamente y cuenta con una interfaz USB disponible para cargar.

Un Mini refrigerador muy accesible que querrás tener en temporada de calor, práctico para lugares donde no cuentes con refrigerador por eso es un “must” en tu cocina.

Adquiérelo aquí: https://winnerbe.com/products/refrigerador-rapido-para-bebidas-via-usb


Por último, tenemos este invento que vas a querer tenerlo ya, en tu cocina tecnológica.

 

Dispensador de agua eléctrico para garrafón.

Gracias a este novedoso dispensador con cargador de batería vía USB, además de ser muy innovador es súper práctico para usarlo donde tú quieras, desde tu casa, oficina, y hasta para viaje.

La marca Naymon mide 18 cm de altura. Y 10 cm de diámetro. 

Está hecho de materiales de alta calidad con grado alimenticio. Tiene la boquilla apta para garrafón y otro tipo de boquillas.

Además, es super fácil de usar y colocar.

  1. Conecta la manguera de silicona al garrafón o botella, luego sujeta la bomba de agua.
  2. Pulsa el botón para despachar el agua, de nuevo para detener el bombeo.
  3. Carga con el cable Micro USB cuando ya no tenga batería.

 

Perfecto para presumir en tus reuniones. ¿Quieres uno? https://winnerbe.com/products/dispensador-de-agua-electrico-para-garrafon




Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego