Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Tips para cuando pierdes las llaves

RSS
Tips para cuando pierdes las llaves

Es muy común que, por un descuido, por distraído o por tener mucho trabajo, olvidemos donde dejamos las llaves. Es entonces donde le damos vueltas y vueltas y perdemos el tiempo tratando de encontrarlas.

Si a ti te pasa eso, no te preocupes. Es normal. Solo hay que prestar atención y ser un poco más ordenado. Pero como no queremos que te vuelva a suceder, aquí te ven unos tips para que nunca más vuelvas a perder tus llaves.

 

  • ¿Genera una rutina al llegar a casa?

 Se consiente de lo que haces al llegar a casa, de donde dejas las cosas. Esto será útil para recordar donde las dejaste. Genera la costumbre de hacer cosas especificas para luego recordar, ya que si generas el habito de, por ejemplo, llegar y dejar mi bolso en la mesa, sea el primer lugar donde busques.

  • Ten un lugar en específico para tus llaves.

El sitio en el que decides guardar las llaves debe ser un lugar que se adapte a tu rutina, esto facilitará encontrarlas ya que ya tienen un lugar preestablecido.

  • Hazte con un portallaves.

Muchas personas lo que hacen es ponerle un distintivo que sea visible para encontrarlas con facilidad, ya sea que las tengas como en forma de collar o poner un gran llavero. El primero te permitirá llevarlo contigo en tu cuello siempre y el segundo hará más efectivo buscarlas.

 

Si te es muy común que te pase esto, de perderla y no saber donde estas, tenemos la solución para ti.

Este Rastreador Inteligente Inalámbrico Baseus, que cuenta con alarma anti pérdida inalámbrico, pensado especialmente para niños, podrás buscar tus llaves, bolsa, billetera, mascota y un sin fin de objetos.

Con el rastreador y la aplicación, localizará lo que estés buscando.

Tiene trayectoria inteligente, búsqueda de un clic, recordatorio bidireccional. Además de que monitoriza el lugar de los artículos en tiempo real, interconectando el dispositivo anti-pérdida con la aplicación para teléfono móvil y así evitar que los artículos se pierdan y encontrarlos a tiempo.

¡Que no te pase! Adquiérelo aquí:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/rastreador-inteligente-inalambrico-baseus

 

Pero, ¿Qué debo hacer si ya he perdido las llaves?

Mantén la calma, si no están en ningún rincón de tu casa y saliste, búscalas en el automóvil. Si no están ahí, busca ir al lugar donde fuiste con ellas por última vez.

Llama a tu familia. Si es que alguien cuenta con una copia de llaves, debes llamar a alguien que te pueda dejarte sus llaves para abrir la puerta.

Ve con un cerrajero. En el caso de que hayas perdido la única copia de llave, contacta con un cerrajero ya que podrá abrir una puerta cerrada sin llave.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego