Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Sé todo un profesional en tus videoconferencias

RSS
Sé todo un profesional en tus videoconferencias

No es mentira que desde la pandemia se ha incrementado el uso de plataformas de videollamadas tales como Zoom, Teams, Google Meet, etc. Así que ya sea que te dediques a dar conferencias, clases, charlas o cursos de manera digital, este artículo es para ti.

Puedes generar un ingreso extra simplemente con estas aplicaciones. Por lo que, si no lo habías pensado aún, aquí te damos una idea. Y si ya lo realizas, te daremos unos tips.

 

Primero que nada, ten preparado tu contenido. Es importante que, ya sea una charla o una clase, tener muy establecido el orden de las cosas de las que vas a hablar. Así que en una hoja pon los puntos importantes, organízate y resume cada uno de estos datos y plantea cuánto tiempo tienes para cada una. Esto ayudará en tu organización y por supuesto que abarca es los temas de manera completa.

 

El tip número 2 sería ayúdate de presentaciones. Hoy en día existen muchas aplicaciones creativas que puedes encontrar para hacer plantillas y presentar un elemento visual agradable y de apoyo para todas tus conferencias. Esto hará que además de verte profesional, será un apoyo didáctico para que sea muchísimo más interesante tu trabajo.

 

 Te recomendamos: Presentador y Apuntador Láser Rojo Baseus 2.4 GHz 

Agiliza tus presentaciones y exposiciones, con la ayuda de este presentador y apuntador láser, que te servirá para cambiar de diapositivas mientras estás hablando sin estar cerca de la computadora, hasta para apuntar con un fino láser verde, una imagen o palabra en específico, que te ayudará a enfatizar una idea.

 

https://winnerbe.com/products/copy-of-presentador-y-apuntador-laser-verde-baseus-2-4-ghz?_pos=1&_sid=8187199a7&_ss=r

 

En el tercer tip. Deja siempre un espacio para comentarios o preguntas. Esto lo hará más dinámico con tu público y por supuesto, aclarar todas las dudas que puedan surgir, ya que, si vas a ofrecer tus conocimientos y tu tiempo, lo mejor y más agradable para todos, es que compartas esa información que le interesa a tu audiencia.

 

En el número cuatro tenemos: El equipo es una clave fundamental para tu trabajo. Generar este tipo de contenido requiere de ciertos artefactos profesionales. Ya sea desde la computadora, la cámara, el internet, el audio y por supuesto un micrófono. Siempre pasa que en estas llamadas hay interferencia, se traba la pantalla, se deja de escuchar y esto puede ser molesto e incluso puede dejarte a ti en desventaja. Por lo que invertir en un buen equipo de trabajo es buena idea.

Por eso, te recomendamos los siguientes micrófonos que te harán sonar increíble en cada una de tus conferencias con una claridad excelente:

 

Si lo que quieres es un micrófono profesional, pero a un bajo costo, esta es la mejor opción, con entrada auxiliar y cancelación de ruido para todas tus videollamadas, reuniones, conferencias, llamadas y juegos en streaming. ModMic Uni - Micrófono Profesional

https://winnerbe.com/products/modmic-uni-microfono-profesional-alambrico?_pos=2&_sid=01d282175&_ss=r

 

ModMic USB - Micrófono Profesional

Conecta por medio de USB este increíble micrófono profesional alámbrico que podrás utilizar para hacer videollamadas, llamadas, platicar en reuniones o conferencias y hasta jugar tus juegos favoritos.

https://winnerbe.com/products/modmic-usb-microfono-profesional?_pos=1&_sid=01d282175&_ss=r

 

Y en el quinto tip:  Sentirse seguro de sí mismo. Tu actitud y tú conocimiento son lo más importante. Así que estudia todo lo que vas a decir previo a la plática, mantente tranquilo abierto y positivo. Estar seguro de ti mismo genera la confianza en los demás y subida de nivel tú contenido.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego