Utiliza el siguiente cupón de descuento en la Semana MÁS Caliente: SEMANACALIENTE-7%

Tinta comestible para repostería

RSS
Tinta comestible para repostería

Hay quién decora con galletas, barras y bísquets; malvaviscos, chocolates, jarabes, chispas, gragea, entre otros. Pero hoy hablaremos sobre tinta comestible, que gracias a la tecnología existen unas pequeñas impresoras con esta tinta que harán de tu decoración o trabajo, algo más novedoso, pero también más fácil.

 

 

La decoración de pasteles, implica más que solo algo de betún. Hay múltiples ingredientes que pueden hacer que tus creaciones culinarias se vean espectaculares, desde distintos frostings de colores y sabores, hasta fresas, plátano kiwi o incluso otras frutas.

Estas tintas están hechas a base de colorantes vegetales para alimentos. Por lo que son ideales para usar en pasteles, panes e incluso en bebidas como café. Perfectas para logos corporativos, eventos, impresiones de cumpleaños, publicidad, imágenes y ocasiones especiales.

 

El modo de empleo es relativamente sencillo. Hay que trasladar una imagen a una lámina o papel comestible mediante una impresora especial, con tintas de origen vegetal.

Pero ahora sí, hablemos de la impresora. Nosotros te recomendamos la Impresora de Inyección de Tinta Comestible marca WILTON, que es práctica y muy fácil de usar. Ya que, con ella desde tu celular, vía Bluetooth, gracias la aplicación, eliges el diseño o la imagen deseada y luego la pasas por ese pastelillo y queda el diseño en segundos.

 

Se parte de esta tecnología con WinnerBe y compra ya tu impresora aquí:

https://winnerbe.com/products/impresora-de-inyeccion-de-tinta-comestible?variant=40749352321176

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego