Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

5G, la tecnología que cambiará nuestra vida.

RSS
5G, la tecnología que cambiará nuestra vida.

Empecemos explicando a que se refiere esta tecnología, 5G es la 5a generación de redes móviles, la cual, ha sido diseñada para atender el enorme crecimiento de datos y conectividad de la sociedad actual, la internet y los millones de dispositivos conectados. Pero, ¿Cómo cambiará nuestras vidas?

 

Gracias a esto, habrá conexiones más rápidas y de mayor capacidad y una de sus grandes ventajas es la latencia, el tiempo que tardan los dispositivos para responderse mutuamente a través de la red inalámbrica. Con 5G se permitirá navegar hasta a 10 GBs (gigabytes por segundo). ¿Estás cansado de esperar mucho tiempo cuando descargas algo?, pues con esta navegación descargar una película completa se hará en cuestión de segundos.

 

Dentro de la sociedad mejorará la conexión de miles de millones de dispositivos para ciudades tecnológicas con escuelas inteligentes y hogares inteligentes, vehículos inteligentes y servicios de salud más eficientes.

 

Para todos los negocios la 5G y la IoT (Internet of Things), otorgarán datos a las empresas que les ayudará a vigilar sus operaciones y decisiones con base a estos mismos datos. Habrá innovaciones en la agricultura, así como granjas y manufacturas inteligentes, donde se podrán ahorrar costos, ofrecerle una mejor experiencia al cliente y crecer a largo plazo.

 

En cuanto, las nuevas tecnologías harán que la realidad virtual y aumentada estén al alcance de todos. Con 5G y Realidad Virtual será posible como viajar a otra ciudad, ver un partido de fútbol en vivo y también podrás visualizar propiedades. Un mundo de posibilidades nos dejará el desarrollo de estas y otras tecnologías.

 

¿Estás listo para el cambio? Faltan muy poco tiempo para que lo implementemos en nuestro día a día, puesto que en este momento se está desarrollando. Si te interesan los inventos tecnológicos que cambian la vida de los humanos, te presentamos esta colección innovadora que vas querer tener en casa:

 

https://winnerbe.com/collections/all/innovacio

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego