Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Tienes mal aliento y no sabes cómo solucionarlo?

RSS
¿Tienes mal aliento y no sabes cómo solucionarlo?

¿Te ha pasado que, en los momentos menos oportunos, tu aliento no es el más agradable?  Si te preguntas cómo evitar o qué hacer en ese tipo de situaciones, aquí te tenemos la solución.

 

El mal aliento aparece gracias a ciertas bacterias en tu boca que producen olor que pueden crecer. Esto pasa cuando no cuidas tus dientes, no te cepillas ni usas el hilo dental. Las bacterias se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca y entre los dientes. Estos componentes liberados por las bacterias provocan el mal aliento.

También existen ciertos alimentos, como el ajo y las cebollas, que tienen aceites intensos, lo que puede contribuir al mal aliento, así como también fumar es una causa importante del mal aliento.

Ya sea que sea un problema constante o simplemente tienes una emergencia y quieres quitarte ese mal sabor de boca, te recomendamos lo siguiente, para evitar este conflicto.

 

Tienes que cuidar de tu alimentación:

  • Evitar consumir alcohol, café y tabaco.
  • Comer cada cuatro horas.
  • No consumir comidas con sabores fuertes que contengan condimentos olorosos, si vas a ver a alguien.
  • Mantenerse hidratado y beber un litro y medio de agua diariamente.

Y cuidar de tu salud dental:

  • Lavarse los dientes después de cada comida
  • Usar hilo dental.
  • Cuidar la higiene de su lengua.

 

 

¡Que no te pase! Si tienes que solucionar el problema de tu mal aliento, te recomendamos Spray Oral Electrónico para Eliminar el Mal Aliento, que puedes adquirir aquí: https://winnerbe.com/products/spray-oral-electronico-para-eliminar-el-mal-aliento

 

 

Remedios instantáneos:

Consumir mentas y enjuagues para refrescar tu aliento instantemente.

O usar remedios naturales de las distintas hierbas: el clavo, menta, hinojo, té de árbol, salvia y mirra. También tomar té de alguna de estas hierbas sirve para combatir la bacteria en la boca que causa mal aliento. Un Spray Oral Electrónico cuenta con varios sabores.

Esperamos te hayan sido útiles estas recomendaciones y no pases un mal rato, por mal aliento. Si este persiste lo apropiado es acudir a un especialista de su conveniencia.

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego