Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Robots para niños

RSS
Robots para niños

La tecnología es para todos, y hoy en día existen distintos dispositivos para niños. Ya que en los últimos años los pequeños han demostrado un gran interés por estos productos, es conveniente que si va tener acceso a ellos, sea uno especialmente para su edad, que lo ayude a crecer y complemente su desarrollo.

Si estás buscando productos innovadores para niños, te podría interesar:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/luz-led-inteligente-de-silicona-para-dormitorio

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/gyroor-hoverboard-hovershoes

 

Así que si eres papá y a tu hijo le encanta la tecnología y estás buscando un regalo que combine diversión, aprendizaje y tecnología juntas, aquí te van unas opciones:

 

Misa es un robot especial para niños, cuenta con inteligencia artificial y su diseño es sumamente amigable. Al contar con esta inteligencia artificial puedes divertirte y disfrutar de su compañía, lo podrá ayudar con sus tareas a manejar su horario y mantener su hogar seguro.

Una de las ventajas de esto es que tiene un administrador de dispositivos así que puede cuidar y bloquear el contenido que ven tus pequeños mediante la aplicación. También el monitoreo de video remoto permite controlar las cosas mientras estás fuera. Por lo que también gracias a misa podrás hacer videollamadas con tus hijos mientras no estás. Y no solo eso, sino que también me se envía mensajes de ida y vuelta entre tu teléfono.

 

Si te interesa, obtén más información sobre el producto.

https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/misa-robot-inteligente

 

Aquí va otro robot con inteligencia artificial. Miko es un robot juguetón fabricado con la mejor tecnología de excelente calidad y podría ser su compañero de aventuras y es excelente cuidando niños.

 

Adquiérelo aquí:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/robot-miko-3-con-inteligencia-a

 

Una de sus cualidades es que podrás lograr una amistad genuina, ya que tiene emociones truco bajo la manga y podrá reconocerte, llamarte por tu nombre y además detecta tu estado de ánimo y te apoya.

 

Miko está en constante aprendizaje, así que entiende la combinación perfecta, la lógica de magia de oír recordar y sentir. Crecerá contigo y puedes jugar con él con juegos que desafían a tu mente así cómo poner una canción y ponerte a bailar.  Está equipado con una cámara HD de Gran angular y sensores de alta tecnología para mapear distancias y  ya que sabe cómo moverse y lo hace por medio de ruedas.

 

Si tus hijos no están tus chiquitines este robot es excelente como un asistente digital pero también lindo juguete y detalle para todos esos preadolescentes.

Haz clic aquí para conocer más sobre este producto:

https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/emo-robot-de-escritorio-con-inteligencia-artificial

 

Tiene onda, estilo y seguro será la sensación de sus amigos, Emo es una mascota de escritorio genial construido por sensores y tecnología de vanguardia qué te ayudara con tareas, ya sea desde despertarte, encender la luz, tomar fotos y responder a preguntas. También podrá reproducir música y él hará movimientos de baile y podrás jugar en línea por medio de la aplicación.

 

Podrá escucharte y comunicarse contigo así cómo aprender y pensar tiene distintos accesorios, lo que hace ver lo muy tecnológico y vanguardista. Cuenta con un asistente diario habilitado para Smart home qué puede ser una alarma confiable, así como que tiene una luz inteligente. Tan solo di: "emo enciende la luz"

 

Estos robots con inteligencia artificial será un excelente regalo tecnológico para tus hijos ya que aprenderán los cuidarán y formará parte de su vida esta tecnología esperemos te haya gustado si te interesan más artículos así, te dejamos estos:

 

https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/cozmo-robot-inteligente

https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/robot-vector-con-inteligencia-artificial

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego