🎫 PROMO - Copia y pega el siguiente cupón de descuento y ponlo en el resumen de tu carrito de compras: DESCUENTO-6%

Juguetes tecnológicos para niños

RSS
Juguetes tecnológicos para niños

La tecnología forma parte de la vida de las demás generaciones, y esta es muy importante dentro de la formación y socialización de un niño. El tiempo ha cambiado y los niños cada vez prefieren menos los juguetes tradicionales, prefiriendo así, entretenerse y divertirse con dispositivos electrónicos.

Hay muchos padres molestos respecto a esto. Ya que, si bien la tecnología es beneficiosa, podría no ser tan conveniente para los pequeñines, y aunque uno como padre preferiría comprarle un juguete como el de sus tiempos, los niños simplemente ya no tienen interés.

Por ello, te traemos aquí 3 opciones donde combinan un juguete, pero con tecnología totalmente innovador para estas generaciones y que desarrolla y estimula distintas habilidades, así como divertirse y crecer. También entender que las nuevas tecnologías pueden traer beneficios, y es bueno adaptarse a estos cambios y a los dispositivos para usarlos a nuestro beneficio.

 

Si hablamos te tecnología, una de las opciones es un juguete robot, y no como los de antes que funcionaba con baterías y botones.

 

Robot Miko 3 con Inteligencia Artificial

Miko es un robot juguetón fabricado con la mejor tecnología de excelente calidad y podría ser su compañero de aventuras y es excelente cuidando niños. Una de sus cualidades es que podrás lograr una amistad genuina, ya que tiene emociones truco bajo la manga y podrá reconocerte, llamarte por tu nombre y además detecta tu estado de ánimo y te apoya.

Está programado para jugar distintos juegos que desafían y estimulan el cerebro del niño, así como también reproduce canciones y te pone a bailar.  Está equipado con una cámara HD de Gran angular y sensores de alta tecnología para mapear distancias y ya que sabe cómo moverse y lo hace por medio de ruedas.

 

Adquiérelo aquí:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/robot-miko-3-con-inteligencia-a

 

GamePad Portátil de 4,3'' con Pantalla IPS 8GB y 32GB

Adquiere la más nueva consola de juegos portátil y deja que tus hijos se entretengan y disfruten de una gran variedad de juegos. Cuenta con un diseño y botón actualizado para que tengan una experiencia más cómoda.

Miles de juegos integrados para enviar una tarjeta de juego 8G y 32GB. X20mini portátil puede descargar libremente 2500 juegos gratis, así como juegos compatibles con MAME, GBA, GBC, MD, FC, SFC.

 

¿Lo quieres comprar? Haz clic en el siguiente enlace:

https://winnerbe.com/products/consola-de-juegos-portatil-de-4-3-con-pantalla-ips-8gb-y-32gb

 

Gyroor Hoverboard Hovershoes

Un innovador juego de patinete eléctrico que los niños y adultos pueden disfrutar, simplemente desliza tus pies en ellos, enciéndelos y rueda, patina y salta tu camino a donde te lleve el día.

Las zapatillas Gyroor Hover pueden alcanzar distancias de crucero de hasta 10 km y alcanzar velocidades de parada de hasta 10 km/h.

Estos patinetes auto-balanceados que te permiten inclinar y moverte con comodidad de deslizamiento segura y fácil de hacer para todas las edades.

 

¿Te interesa? Aquí tienes más información:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/gyroor-hoverboard-hovershoes

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego