Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

¡Organiza tu computadora! Un respaldo de tus datos será tu mejor opción

RSS
¡Organiza tu computadora! Un respaldo de tus datos será tu mejor opción

A veces por las prisas, el trabajo y los pendientes se nos olvida organizar el computador y tienes el escritorio lleno de archivos por ningún lado. Por ello, nosotros te recomendamos que te des un tiempo para archivar, enviar a la papelera y ordenar cada uno de tus archivos, para que tengas un respaldo antes de cualquier accidente. Además. ¡Así encontrarás todo más fácil!

 

Lo primero que debes de hacer es crear carpetas con los nombres de conjuntos de archivo que sabes que tienes o necesitas. Por ejemplo, carpeta trabajo, carpeta escuela, carpeta fotos del celular, música, archivos personales, etc. Y empieza a acomodar los archivos que tengas dentro de esa clasificación. Los que no entrarán a ninguna importante, es momento de mandarlos a la papelera.

 

Ahora que ya tienes el escritorio más despejado, haremos mini carpetas dentro de las carpetas grandes. Por ejemplo, dentro de la carpeta escuela, empieza a dividir por materias, dentro de cada materia los puedes subdividir en tareas, exámenes, proyectos, recursos, etc.

 

Está facilitará mucho las cosas, te ayudará y además tendrás tu espacio de trabajo limpio y visualmente agradable. Pero eso no es todo. También necesitas un respaldo de datos.¿Te ha pasado que algo le pasa a tu dispositivo y perdiste tus fotos y archivos importantes por no tener un respaldo?

 

Pues nosotros podemos aconsejarte tener 4 respaldos de tu información, tener tus archivos ordenados en tu computadora, tener una copia en la nube, en un disco duro o simplemente en una USB.

 

Hay USB sumamente divertidas. De distintos colores y personajes, la USB se vuelve necesaria y un accesorio para tu trabajo así que puedes elegir una que vaya contigo, una difícil de perder y por supuesto que tenga la capacidad que necesitas.

 

Aquí te dejamos unas USB súper lindas y únicas, ya sea de tu personaje favorito, de tu superhéroe favorito o de una pizarra de película.

https://winnerbe.com/products/memoria-usb-batman-32-gb

https://winnerbe.com/products/memoria-usb-32gb-goku-dragon-ball

https://winnerbe.com/products/memoria-usb-32-gb-pizarra-de-pelicula-cine-movies

https://winnerbe.com/products/memoria-usb-spiderman-32-gb

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego