Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Cómo combatir con el calor?

RSS
¿Cómo combatir con el calor?

 Llegan las vacaciones y con ellas, la temporada de calor. Por las tardes con trabajo aún pendiente, es muy pesado trabajar con el calor. Ya que el ambiente no propicia a que estés en tu máximo rendimiento.

Una de las recomendaciones que te podemos dar, es siempre mantenerte hidratado. Tomar 3 litros al día ayudará a mantenerse fresco. Trata de usar prendas cómodas y no calientes, así como también, permanecer en lugares más fríos de la casa y oficina.

Pero en esas tardes donde el sol y el calor es insoportable por ello te recomendamos este enfriador. Enfriador de Aire Arctic Air Ultra

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/enfriador-de-aire-arctic-air-ultra

Te presentamos una serie de enfriadores qué te mantendrán refrescante en estos días de verano.

EvaChill Enfriador de Aire Evaporizante en su modalidad portátil que podrás transportar a donde tú quieras. Lo importante es mantenerse frescos y una temperatura con un ambiente que te relaje y te sientas cómodo y feliz donde tú quieras.

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/enfrizador-de-aire-evaporizante

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/evalight-plus-enfriador-de-aire-evaporizante-con-luz

Pero, ¿Qué pasa con las largas noches calurosas que no te dejan dormir?

Te podemos recomendar tomar un baño justo antes de dormir, eso hará que tú temperatura corporal se relaje y se mantenga fresca. Nuevamente la hidratación durante el día es de suma importancia así que toma vasos de agua antes de dormir y ten uno a la mano.

También, sería bueno mantener la ventana abierta, pero sabemos que en verano también es temporada de lluvias. Así que la ventana debe mantenerse cerrada y el calor se vuelve más sofocante.

Para ello te recomendamos: EvaSMART Enfriador de Aire Evaporizante con Luz y Asistente de Voz, que te hará dormir tranquilo y sereno. Tiene múltiples ventajas como una luz tenue para que no te cale en la noche y por supuesto que tiene su propio asistente digital inteligente. 

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/evasmart-enfriador-de-aire-evaporizante-con-luz-y-asistente-de-voz

 

No lo pienses más y no dejes que el verano te venza. Refréscate con lo último en tecnología.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego