Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Viajas al extranjero y no sabes el idioma?

RSS
¿Viajas al extranjero y no sabes el idioma?

Ya vienen las vacaciones, y es momento de disfrutarlas al máximo. Sí eres de los que tienen la oportunidad de visitar el extranjero, es una experiencia distinta y maravillosa conocer otra cultura, su comida, sus tradiciones, sus distintos lugares emblemáticos y por supuesto, también su gente. Pero, ¿Qué pasa si no hablas el mismo idioma?

 

Ciertamente es importante conocer más de una lengua hoy en día, pero, si sueñas con ir a un lugar y ya no te dio tiempo o no entiendes el idioma, no te preocupes. La tecnología hoy permite qué no necesites de saberlo. Podrás ir a ese lugar y aprovechar al máximo lo que ofrece el desarrollo tecnológico. Existen distintos tipos de traductores que te ayudarán a entender y a sobrevivir durante tu viaje. Así que el límite para conocer estos países exóticos y sus culturas son las ganas de querer hacerlo.

 

Hay traductores de voz, con el cual tú hablas en tu idioma y responde en el idioma en el que estás para que la otra persona te entienda. Y así viceversa. Es muy sencillo. Esto ayuda y facilita la comunicación para ambas personas.

 

Si te interesa, te mostramos este que traduce 42 idiomas.

https://winnerbe.com/products/traductor-de-voz-instantaneo-inteligente-con-mas-de-40-idiomas?_pos=3&_sid=dd3cb5c2c&_ss=r

 

Así que, si tienes problemas para pedir un café no te preocupes que el traductor lo hará por ti. Pero no solo eso también hay traductores que traducen palabras escritas, simplemente tomas una foto de lo que tengas escrito y lo traduce a tu idioma. Eso es increíble y muy útil.

Podrás obtenerlo aquí:

https://winnerbe.com/products/traductor-de-voz-inteligente-con-pantalla-tactil?_pos=1&_sid=dd3cb5c2c&_ss=r

 

A tener un traductor inteligente, está comunicación es instantánea. Pues el mismo detecta el idioma que le están hablando y lo traduce al tuyo. Hay distintas versiones con distintas funciones y diferentes precios para tu preferencia aquí te dejamos unas opciones.

 

Si te interesa un traductor sencillo y accesible te recomendamos:

https://winnerbe.com/products/traductor-de-voz-inteligente-con-40-idiomas?_pos=2&_sid=dd3cb5c2c&_ss=r

 

La ventaja de estos traductores es que ya no existe barrera de comunicación entre los distintos idiomas, y este traductor puede no solo limitarse a unas divertidas vacaciones sino también a negocios muy útil ya que puedes hacer negocios con cualquier persona del mundo sin preocuparte por no hablar el idioma.

 

Aprovecha de la tecnología e inclúyela en tu día a día, en tus vacaciones y negocios.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego