Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Compra con Transferencia Electrónica vía SPEI

RSS
Compra con Transferencia Electrónica vía SPEI

WinnerBe cuenta con varias modalidades de pago, por PayPal, transferencia, Mercado pago y por supuesto Oxxo Pay. Y comprar en línea es muy fácil.

La más sencilla y rápida es con Transferencia Electrónica vía SPEI. Nosotros te decimos como.

Para realizar tu compra en WinnerBe, primero debes añadir todos los artículos deseados al carrito de compra. Una vez, que hayas añadido todos, continuas el proceso de compra.

Después llenas todos los campos de información. Tu correo electrónico para contactarte, tu nombre, tu domicilio con calle, dirección y colonia y tu teléfono.

Posteriormente continuas con él envió. Si tu compra es mayor a $800, del lado izquierdo aparecerá: “Envió gratis”, si no, el monto del envío a pagar. Del lado derecho, encontrarás toda la información de tu compra, la cual, puedes revisar antes de realizar el pedido.

Si tienes algún código de descuento, es el momento de agregarlo. Abajo se encuentra el espacio para añadirlo.

Por último, solo falta continuar con el pago. Aquí encontrarás cada una de las opciones, es entonces donde eliges Transferencia Electrónica vía SPEI. Y ahora así, realizas el pedido.

Inmediatamente te llegará al correo que proporcionaste un correo de confirmación y otro con el número de la cuenta a realizar dicha transferencia, debes corroborar que se trate del mismo número de tu pedido.

Para realizarla debes entrar a tu banca online a través de la página web o app del banco. Una vez dentro, seleccionar la opción «transferencias» en el menú.

Debes rellenar los campos con el número de cuenta de destino, el importe, concepto y el nombre del beneficiario. Automáticamente aparece la información de la cuenta de destino

Y solo faltaría la firma la operación. Los bancos disponen de diferentes vías para firmar transacciones, desde enviar una clave por SMS a tu celular hasta emplear una tarjeta de coordenadas o una aplicación de seguridad.

¡Listo! Ya solo queda esperar que el paquete llegue a tu paquete

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego