Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Qué Productos Comprar Si Eres Foráneo?

RSS
¿Qué Productos Comprar Si Eres Foráneo?

Cuando eres nuevo en una ciudad desconocida, se requiere tiempo y paciencia adaptarse a las costumbres y el entorno. La razón de ese traslado, ya sea por: trabajo, estudios o razones personales, va a influenciar en el tipo de cambios que serán necesarios implementar en tu vida. Es por eso que al inicio lo más conveniente es usar productos prácticos y fáciles de trasladar.

Los utensilios de limpieza cómo las lavadoras y aspiradoras, pueden ser productos que por cuestiones de espacio o presupuesto no quepan en tu habitación o casa. Lo positivo, es que en el mercado existen algunas opciones que te pueden proporcionar un servicio similar y así reemplazar esa necesidad. A continuación, te mostraremos algunas alternativas:

 

 

Lavadora portátil azul. En la parte superior hay un dos recuadros, en uno hay una soga, en el otro hay un contenedor blanco.

Lavadora Automática Portátil para Ropa con Secador

Con esta lavadora portátil y compacta, podrás viajar y limpiar tus prendas de ropa en donde sea. Su tamaño se adapta a donde vayas, permitiéndote mantener orden. Además, con su asistente de limpieza multiusos, te toma de 1 a 10 minutos el lavado de tu ropa interior, calcetines, toallas, juguetes, etc.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/lavadora-automatica-portatil-para-ropa-con-secador

 

 

Mini refrigerador blanco, abierto. Adentro tiene comida. Al lado izquierdo del refrigerador hay naranjas y cítricos esparcidos.

Mini Refrigerador Compacto Portátil

Este mini refrigerador compacto, es ideal para un dormitorio donde el espacio este reducido. Con su agradable apariencia pequeña, te ayudara a mantener tus bebidas frías o calientes. Cuenta con una cuneta con calefacción para aislamiento y refrigeración para conservación.

 

 

 

Mini aspirador gris portátil, flotando.

Mini aspirador portátil MIUI

Con un diseño elegante, batería de litio fiable y tecnología de motor, la aspiradora mini te ofrece una fantástica experiencia de limpieza. Es útil para mantener pulcro tus aparatos electrónicos y los espacios de tu casa o dormitorio. Ademas, la boquilla de cepillo adicional se puede usar para limpiar áreas difíciles de alcanzar, como teclados.
Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/mini-aspirador-portatil-miui

 

 

 

Aspiradora inteligente blanco limpiando piso. Mujer sostiene a su bebe, sentada en un sofa mientras lee un libro.

Aspiradora Robot Inteligente

Contar con una aspiradora robot te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo. Es la solución para que la limpieza de tu casa se realice con mayor frecuencia y puedas mantener los ambientes impecables siempre. La 360 S8 hará la tarea por ti. Con su función de barrera virtual tendrás la posibilidad de adaptar las zonas que quieres que se limpien y así dejar lugares fuera del alcance del robot.

 

 

Ser foráneo en una ciudad desconocida, puede ser retador. Es por eso que es importante considerar adquirir los productos facilitaran ese cambio, permitiéndote enfocarte en lo esencial, sin tener que preocuparte por el espacio en el que vivirás.

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández