¡Por el Día del Padre! copia y pega el siguiente cupón de descuento en tu carrito: FATHER100

Elimina las Bacterias con Ayuda de los Cepillos de Dientes Eléctricos

RSS
Elimina las Bacterias con Ayuda de los Cepillos de Dientes Eléctricos

Lavarnos los dientes es una parte esencial de la rutina de todos los días. La limpieza bucal tiene muchos beneficios para nuestra salud como: eliminar bacterias que causan mal aliento, evitar las manchas y decoloración de los dientes,  y prevenir enfermedades causadas por la acumulación de bacterias. Es recomendable lavarse los dientes dos veces al día, por aproximadamente dos minutos y hacer uso del hilo dental y el enjuage bucal.

En la actualidad existen cepillos de dientes eléctricos, los cuáles están diseñados específicamente para mejorar la salud bucal y mejorar la calidad de vida de las personas. Además, muchas de ellas ofrecen diferentes modos de limpieza como: diaria, sensible, blanqueamiento, etc. A continuación te mostraremos algunas opciones que son ideales para ti y para los integrantes de tu familia:

 

 

Cepillo de dientes eléctrico negro sobre maleta con productos de limpieza.

Cepillo de Dientes Eléctrico Fairywill

Consigue un cepillado de dientes superior, con este cepillo de dientes eléctrico Fairywill, que incluye 4 boquillas para una limpieza más profunda. Ademas. cuenta con función recargable, temporizador, cerdas de recordatorio de color y función impermeable.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/cepillos-de-dientes-electricos/products/fairywill-electric-sonic-toothbrush-usb-charge-fw-507-rechargeable-waterproof-electronic-tooth-brushes-replacement-heads-adult

 

 

 

Mano sostiene cepillo de dientes eléctrico rosa.

Cepillo de Dientes Eléctrico Oral B

Excelente opción para el cepillado eficiente de tus dientes. Con un cuerpo ergonómico, completamente a prueba de agua y con una gran capacidad de batería para su uso de hasta 7 días.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/cepillos-de-dientes-electricos/products/oral-b-d100-electric-toothbrush-2d-vitality-cleaning-teeth-brush-waterproof-electronic-teeth-brush-inductive-charger-with-timer

 

 

Cepillo de dientes rosa en forma de U.

Cepillo de Dientes Eléctrico para Niños

Este bonito cepillo de dientes en forma de U para niños, cepilla todos los dientes con vibraciones en 360 grados sin molestar y elimina las bacterias que se acumulan a lo largo del día. Diseñado para niños y adolescentes de 2 a 15 años.
 

 

Mantener tu salud bucal, no solo te prevendrá de enfermedades a largo plazo, sino que mejorará tu salud y te dará confianza. Es importante tener el cepillo de dientes que se acomode a tus necesidades y te permita eliminar la suciedad que se acumula. Los cepillos de dientes eléctricos, son la solución ideal ya que están diseñados para elevar tu experiencia al lavar tus dientes.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández