Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Ilumina tu Hogar y Dale un Toque Único

RSS
Ilumina tu Hogar y Dale un Toque Único

La iluminación de nuestro hogar influye directamente en el ambiente y calidez que nos proporciona. Muchas veces no se le da la importancia que merece y no se usan los focos adecuados. Las guirnaldas son una decoración ideal, para el interior y exterior de la casa. Te permiten elevar el espacio que desees y se adaptan fácilmente, permitiéndote pasar un buen rato ya sea en el silencio de tu cuarto o durante la cena en tu terraza.

Un espacio bien iluminado puede transformar la sensación que experimentamos. Las luces cálidas son fuentes de tranquilidad y permiten que nos relajemos, en cambio las luces frías no ayudan a estudiar y enfocarnos. Nuestro hogar es el lugar al que vamos para dejar de preocuparnos y poder descansar. A continuación te mostraremos algunas guirnaldas, que te permitirán crear un espacio para soltar el estrés:

 

 

Personas cenando en una terraza. Una guirnalda de luz ilumina ell espacio.

Guirnalda de Luces 50+3 Focos LED Impermeable para Exterior 30m

Ilumina y convierte tu patio, terraza o cualquier espacio que quieras en un lugar cálido y relajante con estas guirnaldas. Equipada con 50 focos que abarcan una longitud de 30m suficiente para cubrir cualquier área. Después de unos minutos de instalación simple, su patio se convertirá en un mundo elegante y cálido, donde podrá disfrutar de las hermosas noches y las cenas románticas, dejando una impresión inolvidable en sus amigos.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/guirnalda-de-luces-50-3-focos-led-impermeable-para-exterior-30m-2

 

 

Al frente se ve una guirnalda de luces, en el fondo hay una terraza.

Guirnalda de Luces 50+4 Focos Exterior Impermeable 25m

Equipada con 50 bombillas globales con bases E12, esta cadena de luces G40 emite un brillo amarillo brillante en patios traseros, cenadores, jardines y reuniones. Ilumina al instante tus espacios de forma romántica, ya que son perfectas para decorar espacios interiores y exteriores.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/guirnalda-de-luces-50-4-focos-exterior-impermeable-25m 


 

Guirnalda decora cuartos y terraza de casa.

Guirnalda de Luces Vintage de 14.6m para Exterior 24+2 LED

Esta guirnalda de luces vintage puede ser una excelente opción si quieres crear un ambiente agradable y funcional. Está diseñada para resistir el desgaste del uso al aire libre durante todo el año. El aislamiento protege los hilos de los inviernos, el sol, el viento, la lluvia, la nieve y la humedad. 

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/guirnalda-de-luces


Tener una buena iluminación en los espacios que habitamos influye en la manera como nos sentimos, relajamos, trabajamos o estudiamos. Una buena iluminación, no depende meramente de tener los focos más avanzados, sino de considerar el tipo de ambiente y sensación que se quiere crear en el espacio que deseas decorar.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández