Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Potencia tu Viaje: Descubre los Últimos Productos de Tecnología para Mejorar tu Carro

RSS
Potencia tu Viaje: Descubre los Últimos Productos de Tecnología para Mejorar tu Carro

Tener un carro en buen estado, es sumamente importante para la seguridad al conducir. Para eso hay que mantenerlo limpio, libre de olores y con el equipamiento correcto. Puede que a momentos sea un reto, puesto que se requiere invertir tiempo, energía y dinero; pero a la larga ese esfuerzo tendrá frutos. Cuidar tu vehículo te puede evitar de visitas tediosas con el mecánico y a la larga podrás prolongar la vida útil de tu automóvil. 

A continuación te mostraremos, algunos productos innovadores que te permitirán preservar tu carro y amplificar tu experiencia al manejar.

 

 

Estéreo de coche encendido con luz roja.

Estéreo para Coche

Este estéreo para coche incluye todas las funciones que necesitas como: bluetooth, entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD y dos puertos USB con los que podrás cargar tu dispositivo móvil. Su diseño moderno viene con luces de siete colores, por lo que se ajusta a la noche, ofreciendo una conducción más cómoda.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/estereo-para-coche-reproductor-mp3-radio-bt-aux-usb-sd?_pos=5&_sid=171111512&_ss=r

 

 

Cámara de video negra para carro.

Cámara Para Automóvil

Increíble cámara en tres vías: en la parte delantera, adentro y en la parte trasera del automóvil. Es ideal para aumentar la seguridad de tu coche, ya sea cuando te estas estacionado o mientras estas manejando. Su gran calidad de video, te permitirá observar todo lo que que sucede en tiempo real.

 

 

 

Aspiradora pequeña color negra encendida.

Aspiradora Inalámbrica Portátil

Esta aspiradora inalámbrica Baseus hará mas sencillo la limpieza de tu coche, gracias a su tamaño y potencia. Viene con un diseño portátil, para aspirar de forma inalámbrica sin esfuerzo y de forma instantánea. Además, limpia rápidamente el polvo y la suciedad con un motor de alta velocidad, que genera una potencia de succión concentrada.

 

 

 

Mano sostiene una pantalla de alarma de exceso de velocidad. La pantalla encendida muestra el número 120.

Mini Pantalla de Exceso de Velocidad

Con este sistema de alarma para coche, despreocúpate de exceder la velocidad a la hora de conducir. Su pantalla LED, te avisa cuando rebasas el límite de velocidad, así podrás enfocarte en manejar.  Alimentado por el cable USB se enciende y apaga automáticamente según el motor encendido.

  

 

 

Difusor de aroma negro, desprende un aroma en un auto.

Difusor de Aromas Esenciales para Coche

Disfruta de una completa relajación en tu coche con este elegante y silencioso difusor de aromas esenciales Hiinst. Con cuatro modalidades automáticas de programación, una batería de litio de larga duración y sin necesidad de añadir agua, disfrutarás del camino. Elimina rápidamente los olores, por lo que podrás disfrutar del aroma todo el camino.

 

 

Amplifica tu experiencia al conducir y prolonga la vida útil de tu carro, usando productos como los anteriormente mencionados. Ya que te permitirán disfrutar de largos trayectos en el trafico y experimentar una conducción relajada.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández