Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Cómo Armar tu Kit de Influencer?

RSS
¿Cómo Armar tu Kit de Influencer?

Ser influencer implica expresar tu creatividad libremente, pero no es tan fácil como parece. Crear contenido que impacte a una audiencia y lograr conectar con ella es muy importante. Para ello, es esencial generar no solo una comunicación honesta y auténtica; sino que también una atmósfera que ayude a entretener y transmitir confianza.

Por otro lado, esta profesión ofrece muchas oportunidades laborales, atreves de convenios con marcas y empresas. Es con ayuda de esas colaboraciones que se puede llegar a un mayor número de personas. Una forma de generar un identidad clara que atraiga colaboraciones favorables, es por medio de la imagen que proyectas a tu audiencia. Teniendo los accesorios, espacio y equipo ayudará a reforzarla y definir esa identidad sin tener que decir nada.

A continuación te mostraremos productos que te ayudarán a crear un kit de influencer el cuál te ayudará a conectar mejor con tu audiencia. 

 


Audífonos con orejas de gato color palo. Las orejas proyectan luz LED rosa.

Audífonos de Orejas de Gato

Las suaves almohadillas hacen que los auriculares sean perfectos para las sesiones en línea, especialmente durante largas transmisiones en vivo, y además el micrófono incorporado es imprescindible. Su diseño jovial y adorable, es perfecto para transmitir una imagen amigable y divertida.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/audifonos-de-orejas-de-gato-con-bluetooth

 

 

Cámara de fotos y video negra. La pantalla de la cámara muestra la imagen de una mujer. Al fondo se muestra es misma imagen.

Cámara Digital Compacta 4K

Esta cámara es una excelente opción para grabar vlogs. Su pantalla con rotación de 180 grados, hacen de esta cámara perfecta para grabarte a ti mismo, sin complicaciones. Su resolución 4K genera imágenes de gran calidad. Ademas es muy adecuada para principiantes y para obsequiar.

 

 

Audífono de condensador blanco. El micrófono tiene luz LED con un gradiente amarillo y verde.

Micrófono de condensador

El micrófono Maono ayuda a crear una experiencia de juego única y añade una capa adicional de atractivo visual a los streams en vivo. Ademas, está equipado con una función de silencio de un solo clic, lo que garantiza que tengas un fácil control sobre tu audio. Es perfecto para transmitir en vivo, grabar podcasts o capturar el audio para tu contenido.

 

 

Hay 5 imágenes distintas, donde personas usan un aro de luz mientras: se maquillan, juegan videojuegos, cantan y pasan el rato.

Aro de Luz LED

Este aro de luz LED es perfecto para múltiples escenarios y conseguir la iluminación perfecta. Incluye 26 colores RGB y 3 colores en el modo normal configurables mediante mando a distancia y con trípode para ajuste de altura. Es ideal para selfies, Tik Toks, transmisiones en vivo, vlogs, youtube, etc. Además, su diseño flexible es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/aro-de-luz-profesional-maquillaje-led-iluminacion-fotografia   

 

 

Ser influencer brinda autonomía y flexibilidad a la hora de crear. Aunque suena como una profesión fácil, se requiere tener la imagen adecuada, el carisma y a una audiencia leal. La percepción del público esta relacionado con el interés que otras marcas o empresas puedan tener. Por lo que es esencial, invertir en el equipo adecuado, ya que a futuro tendrá un gran impacto en las personas que consumen tu contenido.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández