Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Protege tu Cuerpo del Frío y Mantén tu Espacio Caliente con Ayuda de un Calentador Eléctrico

RSS
Protege tu Cuerpo del Frío y Mantén tu Espacio Caliente con Ayuda de un Calentador Eléctrico

Las altas temperaturas pueden afectar nuestro cuerpo y enfermarnos, es por eso que es crucial mantener nuestro espacio acogedor. Ya sea en la bañera, en el cuarto o el carro; traer contigo un calentador eléctrico es bastante útil para disminuir el frío y proporcionarle a tu cuerpo la calidez que busca. Cuando hablamos de calentadores eléctricos, es difícil saber cuál es el adecuado para nuestras necesidades y podemos caer en la trampa de comprar uno sin informarnos al respecto.

Existe una variedad de calentadores eléctricos, los cuáles se ajustan a lo que buscas. Algunas de las opciones son:

 

 

Calentador portátil soltando calor.

Mini Calentador Eléctrico Portátil

Este mini calentador eléctrico portátil con termostato, es adecuado para la calefacción doméstica eléctrica. Su diseño pequeño es ideal para usarlo en el baño, dormitorio, jardín y sala de estar. También cuenta con control remoto, por lo que te permite ajustar la temperatura desde donde te encuentres.

 

 

 

Calentador eléctrico de cerámica negro, sobre buró con libros.

Calentador Eléctrico de Cerámica

Excelente opción de calentador eléctrico para mantener cálido cualquier espacio que desees en tu casa, oficina etc. Por su tamaño y asa de transporte sera perfecto para moverlo de un lugar a otro sin problema. Está fabricado solo para uso en interiores y cuenta con 3 configuraciones de calor diferentes: 700W/900W/1500W.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/calentadores-electricos/products/calentador-electrico-1500w-ventilador-de-ceramica-pelonis

 

 

Calentador encendido sobre una mesa. Al lado hay una mano sosteniendo un control remoto.

Calentador de Mesa

Mantenga una temperatura agradable en cualquier espacio de su hogar u oficina con este calentador eléctrico de 1500W, con tres niveles de temperatura ajustables mediante control remoto o su  panel touch. Incluye: calefacción Rápida de 3 segundos, temporización inteligente, calentamiento de temperatura constante, ajuste de tres niveles, cabezal de vibración de gran angular y control remoto.

 

Los calentadores eléctricos son aparatos que se acoplan a tu espacio y necesidades, durante el frío son ideales para transportar a donde sea que vayas y así cuidar tu salud.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández