Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿No te puedes levantar temprano a causa del insomnio?

RSS
¿No te puedes levantar temprano a causa del insomnio?

Puede que te preguntes, ¿Qué me pasa? Y que incluso, por las noches tengas ansiedad. Algunos de los factores de este problema se deben a una alimentación deficiente, no dormir lo suficiente, la posición en que normalmente duermes y muy importante la exposición de luz que tengas en tu dormitorio por las noches.El insomnio cada vez está más presente en la vida de las personas, especialmente en la de los jóvenes. El no poder dormir o tener dificultad para conciliar el sueño, puede ser por múltiples factores, pero si ya es un problema constante deberías de acudir al médico.

El cerebro actúa conforme los elementos circunstanciales, a modo que, si aún hay luz natural, o están las luces prendidas cuando te vas a dormir, para muchos simplemente no pueden porque su cerebro los tiene todavía activos a causa de la luz. Lo mismo pasa si te quedas en el celular justo antes de dormir, las luces del teléfono afectan a conciliar el sueño rápidamente. De hecho, los que trabajan en su computadora por la noche sin la suficiente iluminación de la habitación, también son más propensos a tener insomnio.

 

Si lo que quieres es poder dormir mejor y descansar por las noches, te recomendamos un Masajeador de Ojos y Máscara para Dormir con Bluetooth

https://winnerbe.com/products/masajeador-de-ojos-y-mascara-para-dormir-con-vibrador

 

Estas son algunas de las principales causas de la fatiga matinal:

  • Fatiga crónica: Cuando de a poco la persona empieza a sentir fatiga intensa durante todo el día, también al levantarse.
  • Depresión: Varios individuos no son conscientes de que sufren una depresión y la dysania es la dificultad emocional para levantarse por las mañanas y es una alerta de que no estás bien emocionalmente.
  • El consumo de alcohol por la noche: A algunas personas les produce dolor de cabeza y cansancio matinal, por lo que en medida de lo posible hay que evitarlo.

 

Al no poder conciliar el sueño correctamente cada noche nos hace más difícil generar el hábito de levantarnos temprano, y eso puede llegar a ser un problema que puede afectar a tu salud y a tú vida social, por los múltiples compromisos y trabajos que se realizan por la mañana.

Así que para generar este hábito de levantarse temprano hay que cuidar otras cosas, como mejorar la calidad de tu sueño. Por eso les dejamos estos 10 consejos para que duermas mejor y ya no tengas problemas para levantarte temprano:

  1. Despertarse entre 2 y 3 horas antes de lo habitual.
  2. Exponerse a mucha luz del día por la mañana para obtener energía.
  3. Desayunar lo más pronto posible.
  4. Hacer ejercicio por las mañanas.
  5. Comer a la misma hora todos los días y no cenar después de las 19:00 hrs.
  6. Evita consumir cafeína después de las 17:00 hrs.
  7. No dormir siestas más tarde de las 16:00 hrs.
  8. Acostarse de 2 a 3 horas antes de lo habitual y limitar la entrada de luz por la noche, incluyendo la del teléfono.
  9. Si tienes el sueño muy pesado, te presentamos un Reloj Despertador de Píxel Retro Ditoo Divoom. Despierta feliz todos los días con este increíble y amistoso reloj despertador, que cuenta también con muchas otras funciones que te harán tener un gran día. Con él es imposible que llegues tarde.
  10.  Ser constantes con los horarios de acostarse y levantarse cada día.

 

Esperemos te haya servido este artículo y lo apliques en tu día a día, si aún tienes problemas para levantarte temprano te recomendamos este Reloj Despertador de Píxel Retro Ditoo Divoom, que te hará saltar de la cama:

https://winnerbe.com/products/reloj-despertador-de-pixel-retro-divoom?_pos=1&_sid=ca59ea597&_ss=r

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego