Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Las 3 bocinas más innovadoras que debes tener

RSS
Las 3 bocinas más innovadoras que debes tener

¿Quién no ama la música? Y por supuesto tenerla a todo volumen, disfrutar de ella, conviviendo con amigos, en viajes o simplemente al hacer tus deberes en casa. La tecnología ha traído diversos modelos de bocinas para que las aproveches, unas son de un precio y otras más económicas, unas son de colores, otras más compactas pero seguro encontrarás la perfecta según tus necesidades.


Aquí te presentamos 3 bocinas más innovadoras que debes tener.


Nuestra recomendación estrella es: Altavoz Bluetooth Mifa A90 con Amplificador Clase D


Aparte de tener un diseño sumamente estético, es aprueba de agua, tiene luces LED que se iluminan al ritmo de la canción, tiene una batería de alta capacidad y cuenta con bluetooth con conexión más rápida, transmisión de señal más estable y menor consumo de energía. Conecta fácilmente teléfonos móviles, ordenadores, dispositivos y reproductores de MP3.

 

El altavoz admite emparejamiento estéreo para una mayor profundidad acústica, para que puedas crear un campo de sonido envolvente. La experiencia de sonido envolvente de excelente calidad, se puede hacer simplemente emparejando dos de nuestros altavoces juntos. El refrán de que dos siempre será mejor que uno, es un hecho con la función TWS.

 

Admite unidad flash USB y tarjeta Micro-SD. Y reproducción de entrada auxiliar, fácil de operar. Cuenta con llamada para manos libres, micrófono HD integrado y es muy cómodo para hablar.

Perfecta para ti si buscas una bocina resistente y aprueba de agua. Adquiérelo aquí: https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/altavoz-bluetooth-mifa-a90-con-amplificador-clase-d

 

En el puesto número 2 tenemos a esta Bocina portátil con luces LED y Bluetooth 5.0

Ultra compacto, del tamaño de la palma de la mano. Bocina pequeña y elegante, el diseño portátil que ahorra espacio permite un fácil almacenamiento en bolsas o maletas al viajar.

Tiene un diafragma de metal personalizado y la estructura única de la cavidad del altavoz brindan excelente sonido estéreo, super bass y sonido claro, sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante y sonido envolvente de 6D 360 grados que le permite disfrutar de su música como en un concierto. Y cuenta con Patrón de luz LED.  

Compatible con todos tus dispositivos Bluetooth. El material ABS y el acrílico protegen la bocina de años de desgaste lo cual resulta tranquilizador.

La batería de litio de 1000 mAh, se puede cargar sencillo por el cable USB, gran capacidad de batería para trabajar hasta por 10 horas, sólo se necesitan aproximadamente 3 horas para cargarse completamente. Maneja TWS y llamadas con manos libres.

 

Perfecta para ti si quieres algo pequeño y práctico. Lo puedes ver aquí: https://winnerbe.com/products/bocina-portatil-con-luces-led-y-bluetooth-5-0


Y por último en nuestro Top 3 tenemos esta bocina que destaca por su singular forma.

Bocina Bluetooth Búho Misik Wireless

Esta bocina tiene un gran sonido estéreo, es inalámbrica con bluetooth y ambientación LED. Batería interna recargable con cable USB para carga, Radio FM y compatible hasta un rango de 10m con equipos bluetooth.

Perfecta para los amantes de los búhos.

Te lo dejamos en este link aquí:

https://winnerbe.com/products/bocina-bluetooth-buho-misik-wireless

Esperamos que te hayan encantado estás innovadoras bocinas. Hay varias opciones, es muy importante usar la tecnología al disfrutar de nuestra música preferida.

Si te interesa una bocina económica y aprueba de agua te recomendamos:

https://winnerbe.com/products/bocina-para-regadera-con-manos-libres

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego