¡Por el Día del Padre! copia y pega el siguiente cupón de descuento en tu carrito: FATHER100

Consiente a tus Pequeños y Dale Horas de Juego

RSS
Consiente a tus Pequeños y Dale Horas de Juego

Cuando se habla de educar a los niños, muchas veces pasa desapercibida la importancia de reconocer sus logros. Utilizar herramientas y juguetes educativos puede hacer que su aprendizaje sea más efectivo. Para que los pequeños tengan una vida balanceada, es esencial combinar disciplina con juego y diversión. Además, es a través de estas pequeñas pero significativas acciones que se puede establecer una base solida en la personalidad de los pequeños.

A los niños les encanta explorar y aprender sobre el mundo, de formas espontáneas. Es por eso, que establecer metas académicas o tareas de la casa y recompensar su comportamiento, puede motivarlos a enfocarse en sus estudios. Otro punto valioso, es permitirles elegir sus juguetes, para no solo fomentar la autonomía, sino también para hacerlos sentir importantes y escuchados.

A continuación, te mostraremos varios juguetes que son perfectos para el desarrollo de los peques.

Tamagochi azul con diseño de personajes animados. En la pantalla se muestra el juego.

Tamagotchi Mascota Electrónica

El tamagotchi es la mascota electrónica perfecta para los peques. Esta les enseñara sobre responsabilidad, durante horas de diversión con los videojuegos y posibilidades que incluye. Utiliza materiales seguros, para optimizar la página de visualización, la animación y el sonido de la mascota digital virtual; así como el diseño de la apariencia, incluidos más personajes de mascotas.

 
Tableta con funda resistente azul. En la pantalla se muestra una animación de Bob Esponja.

Tablet para Niños de Uso Rudo

Precargada con la aplicación Kidoz y la administración de grupos familiares. Los controles parentales flexibles le permiten controlar racionalmente el tiempo de juego y estudio de su hijo en su teléfono o tableta. Y la tableta para niños pequeños tiene un sistema avanzado de protección de contraseña para niños, configuraciones para el tiempo de pantalla, un modo de seguridad y administración de contenido para navegar. También tiene capacidad de 32 Gb con el cual podrás descargar múltiples aplicaciones que ayuden a su desarrollo y entretenimiento.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/tablet-para-ninos-uso-rudo-con-control-parental-7-32-gb
Cámara de plástica pequeña de color verde menta.

Mini Cámara Digital de Foto y Video

Esta mini cámara digital de foto y video es el regalo perfecto de cumpleaños para niños y niñas. Permite a los niños pequeños explorar el mundo a través de la fotografía mientras se divierten. Está hecha de material suave no tóxico de alta calidad, que es más seguro y cómodo. La carcasa protectora a prueba de golpes proporciona una protección eficaz contra caídas. También viene con un cordón que se puede colgar del cuello del niño.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/children-camera-mini-digital-vintage-camera-educational-toys-kids-1080p-projection-video-camera-outdoor-photography-toy-gifts 

Tres Walkie Talkies de colores alegres.

Walkie Talkies para Niños

Impulsa la creatividad e interacción al aire libre de los mas pequeños con este paquete de 3 walkie talkies. Ofrece un impresionante rango de 3 millas y 22 canales, permite que sus hijos jueguen a larga distancia en un ambiente seguro. Con una función anti interferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos. Su diseño ergonómico, cabe perfectamente en las manos de los niños.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/walkie-talkie-para-ninos-3-km-con-22-canales-3-pzas?_pos=25&_sid=123ac8960&_ss=r 

 

 

Los aprendizajes de la infancia se quedan con nosotros de por vida, es por eso que es importante invertir en el bienestar de los pequeños. Con ayuda de los productos adecuados, aprender será un juego. Dales momentos inolvidables y una vida balanceada, para que su desarrollo sea favorable.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández