Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Descubre un Mundo de Posibilidades con estos Smartphones

RSS
Descubre un Mundo de Posibilidades con estos Smartphones

En la actualidad existe una amplia variedad de teléfonos inteligentes que son ideales para usar en el día a día. Es por eso, que aveces es difícil saber cuál comprar y nos dejamos llevar por lo que esta en tendencia. Es por eso que te mostraremos algunos celulares innovadores, para que tengas la libertad de elegir el dispositivo perfecto, que se adapte a tu estilo de vida.

A continuación te mostraremos los mejores celulares, para que puedas descubrir un mundo de posibilidades en la palma de tu mano.



Celular Cubot morado flotando en el aire sobre el agua.

Smartphone Cubot P80

El CUBOT P80 es perfecto para todo lo que necesitas, cuenta con un gran procesador, un diseño elegante y una pantalla de gran tamaño FHD. Ademas de una cámara de nivel profesional para captar tus momentos favoritos. Está equipado con el nuevo sistema Android 13, que no solo proporciona más opciones independientes, sino que también garantiza una experiencia de usuario fluida e intuitiva.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/celular-cubot-p80-dual-sim-256-gb-8-gb-5200mah-android-13
 
 
 
Celular posicionado sobre base, proyectando un video. En el lado inferior derecho de la imagen se explica en inglés que incluye un laser proyector.

Smartphone Tank 2 con Proyector

Este increíble teléfono inteligente cuenta con todo lo que necesitas si eres un apasionado de las actividades al aire libre. Tank 2 esta equipado con proyector, protección a prueba de golpes, polvo y agua ademas incluye luz de campamento.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/unihertz-8849-tank-2-projector-rugged-smartphone-22gb-256gb-cellphone-108mp-g99-night-vision-ip68-mobile-phone
 
 
 
Celular negro se muestra por detrás verticalmente.

Smartphone POCO M5

POCO M5 es el celular con la mejor relación precio calidad. Incluye una gran pantalla, procesador y capacidad de almacenamiento que lo convierten en un smartphone poderoso. Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Pon a prueba tu creatividad y juega con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.
Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/celular-poco-m5-black-4gb-ram-128gb-rom

 

 

 

Tres celulares flotando en el aire en diagonal. Los primeros dos se muestran de la parte trasera y del tercero se muestra la pantalla.

Smartphone Cubot Note 9

Cubot Note 9 está diseñado con una pantalla de pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Su pantalla inmersiva y biseles más pequeños, ofrece un disfrute visual innovador mientras ve la televisión, juega o compra en línea. La batería de larga duración de 5900 mAh tiene una duración superior a la media, lo que te permite trabajar más tiempo y estar conectado al resto del mundo sin interrupciones.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/smartphone-cubot-note-9-32gb-5-9-dual-sim-triple-camara
 
 
Hoy en día nuestro celular nos acompaña a todas partes y muchas veces es necesario para incrementar nuestra productividad. Es por eso, que es importante adquirir el teléfono inteligente que se adapte a tus necesidades. Muchas veces nos dejamos llevar por los productos que están de moda aunque estos estén sobrevalorados. Los celulares previamente mencionados son opciones ideales que no solo se acoplen a tu presupuesto, sino que estén hechos para cumplir con tus tares del día a día.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández