Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

5 Productos Innovadores que Alegrarán tu Vida

RSS
5 Productos Innovadores que Alegrarán tu Vida

Las responsabilidades del día a día pueden a momentos ocasionar que se nos olvide disfrutar de la vida. Es por eso que es importante encontrar actividades y objetos que nos proporcionen una ventana de oportunidad para sonreír y descansar. Hay productos que están diseñados para proporcionarte ese respiro que buscas, o adornar tu espacio de una forma que calme las ansiedades que trabajar o estudiar conllevan.

Aunque a simple vista podrían pasar por productos de poca importancia, es gracias a ellos que se puede atravesar por las presiones de las vida con mayor facilidad. Ademas, esta comprobado por la ciencia que reír genera endorfinas y reduce el estrés.

A continuación, te mostraremos varios productos que son perfectos para iluminar tu vida.

 

Un pedazo de pan blanco tiene un diseño que dice "Merry Christmas" y al lado hay dos campanas navideñas. Sobre el pan hay una mano sosteniendo una impresora de tinta comestible.

Impresora de Tinta Comestible

Esta increíble impresora para comida, es perfecta para decorar tu desayuno de formas creativas y divertidas. Gracias a su diseño practico podrás capturar imágenes, palabras y diseños que tú quieras a tu café, alimentos, tentempiés, entre otros.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/impresora-de-inyeccion-de-tinta-comestible
 
 
 
Estuches de tarjetas para Nintendo switch en forma de tostadoras, flotando.

Estuche para Tarjetas de Juego

Organiza tus videojuegos favoritos y decora tu espacio con esta caja de almacenamiento de tarjetas de juego. El tamaño de cada ranura para tarjetas está diseñado para cartuchos de juegos de Switch.  La parte inferior de la caja de almacenamiento está hecha de gel de sílice, que es suave y antideslizante.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/estuche-para-tarjetas-de-juego-hagibis-switch-para-nintendo-switch-lite-oled
 
 
 
Espumador blanco, junto con tres mezcladoras.

Espumador de Leche Eléctrico Portátil 

Este espumador de mano y mezclador de bebidas de alta velocidad, es ideal para darle el toque perfecto y delicioso a tus bebidas. Ahorra tiempo en la cocina y prepara tus postres y bebidas favoritas. Sus tres velocidades y métodos de uso te permitirán usar tu creatividad a la hora de prepara tus postres favoritos.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/espumador-de-leche-electrico-portatil-3-en-1


 

Dos estabilizadores de color gris. El de la izquierda sostiene un celular en posición horizontal y, el de la derecha sostiene un celular en posición vertical.

Estabilizador de Cardán para Smartphone

Su cómodo diseño de mango antideslizante es ideal para capturar imágenes de tu día a día. La estructura de auto bloqueo se puede plegar fácilmente y se equilibra automáticamente sin ajuste de parámetros. Combinado con varios modos estabilizador de cardán de mano, tiene un sistema antivibración de alta precisión y función de control remoto compatible con bluetooth. 

 

 

Bocina tocando música, en los altavoces se observan las ondas sonoras.

Bocinas Para PC 

Mejora la atmósfera al escuchar música, ver películas y jugar juegos, con ayuda de estas bocinas la audición y visión se vuelvan una. Los parlantes retroiluminados dinámicos cambian automáticamente a diferentes colores durante la reproducción, lo que proporciona una iluminación cíclica RGB. Incluye Chip Bluetooth, por lo que puedes escuchar música sin cable de audio, moverte libremente dentro de diez metros y disfrutar de la diversión de la conexión inalámbrica dentro del alcance.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/bocinas-para-pc-rgb-bluetooth-2-1-subwoofer

 

 

Con ayuda de los productos que anteriormente se mencionaron, puedes reducir el estrés e incorporar momentos de diversión y calma en tu rutina,. Muchos de ellos te no solo te ayudarán a relajarte, sino que también te permitirán mejorar tus habilidades al cocinar, disfrutar de tu contenido multimedia favorito u organizar tu espacio de la manera más eficiente.

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández