Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Bocinas waterproof para este verano

RSS
Bocinas waterproof para este verano

Se viene el verano y con ellas un montón de aventuras vacaciones y especialmente pool partys. Y cómo sabemos que te la agarras pasar increíble, en este tipo de fiestas no puede faltar la música. Por ello en este artículo te recomendamos bocinas waterproof que harán de tu fiesta una experiencia increíble llena de diversión y un ambiente extraordinario.

 

Bocina Muzen Impermeable con Conexión Bluetooth RGB

La luz LED RGB con tema de Cyberpunk muestra diferentes temas que cambian de color de acuerdo con el bajo y brilla al ritmo de tu música. Las luces gradientes y el altavoz Bluetooth siempre son buenos para que la fiesta asociada cree un ambiente.

El altavoz es de solo 245g, tamaño mini de palma fácil de usar con una sola mano, ligero, tamaño de bolsillo.

Esta bocina es súper práctica súper chic, aprueba de agua y se conecta por Bluetooth, está seguro es una gran opción para ti.

Encuéntrala aquí:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/bocina-muzen-impermeable-con-conexion-bluetooth-rgb

 

Bocina para Regadera con Manos Libres

Sí lo que estás buscando es una bocina sencilla y económica te recomendamos esta bocina para regadera con manos libres. Qué cumplirá perfecto la función de poner música durante tu fiesta y que después te puede servir para hacer tus duchas más divertidas.

Para más información haz clic aquí:

https://winnerbe.com/products/bocina-para-regadera-con-manos-libres

 

 

Pero la mejor en cuanto a luces, calidad del sonido y de emociones es:

Altavoz Bluetooth Mifa A90 con Amplificador Clase D

 

El Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento instantáneo. Los altavoces inalámbricos tienen velocidades de conexión más rápidas, transmisión de señal más estable y menor consumo de energía. Conecta fácilmente teléfonos móviles, ordenadores, dispositivos y reproductores de MP3.

 

A90 es un altavoz Bluetooth de gran volumen con bajos y cuenta con una trompeta de frecuencia completa de 2 piezas + 2 piezas de diseño de radiador genial y visible.

 Muestra el ritmo con luz dinámica. Anillo de luz genial de 16,80 M píxeles, 2 modos de visualización. Modo inteligente para ritmo con música y modelo de respiración para mostrar libremente.

IPX8 resistente al agua. Protección impermeable IPX8 contra lluvia, polvo, nieve y derrames.

El Altavoz Bluetooth para exteriores Mifa A90, tiene una cómoda correa de transporte y una bolsa para usarlo en cualquier situación.

 

No esperes más y adquiérela aquí:

https://winnerbe.com/products/altavoz-bluetooth-mifa-a90-con-amplificador-clase-d

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego