Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Qué son los focos inteligentes?

RSS
¿Qué son los focos inteligentes?

A lo largo de la historia se ha desarrollado tecnología para tener algo tan necesario cómo es la iluminación dentro de los distintos espacios. Gracias a la innovación pasamos de un foco tradicional a uno en LED, qué es muchísimo más brillante y apto para ciertos espacios, además de que tiene un menor consumo de energía.

 

Ahora, se han estado implementando en muchos hogares y oficinas. Los tan famosos focos inteligentes. Simplemente una bombilla LED, pero con la diferenciación de qué se utiliza por medio de una conexión wi-fi, Zigbee o Bluetooth.

 

Esto funciona gracias a una aplicación, la cual, permite que desde esta misma puedas controlar los sistemas de iluminación en tu espacio, ya sea desde la intensidad de la luz, el color, programar horarios de encendido y apagado. El caso más común apagar la luz desde tu celular desde la comodidad de tu cama antes de dormir sin necesidad de pararte. Inclusive puedes controlar el sistema de iluminación en cualquier lugar que estés.

 

Se puede controlar ya sea con utilización de la voz con los distintos asistentes digitales, sistemas de control dentro de la aplicación o en algunos casos con detección de movimiento.

 

Si te interesa tener un asistente digital a un excelente precio haz clic en el siguiente enlace: https://winnerbe.com/collections/all/alexa

 

Instalar un sistema de luces LED inteligentes es relativamente sencillo. Conectar y programar el sistema de luces por medio de wi-fi, Bluetooth o Zigbee y colocar la bombilla led inteligente. No se necesita de ninguna instalación eléctrica.

 

Las ventajas de estos pocos además de mayor control y comodidad, es que tienen un impacto ecológico. Ya que puedes manipular la iluminación ya sea programando la en ciertos horarios, o si olvidaste apagar la luz y no estás en tu hogar puedes apagarla en cualquier momento.

 

¡Aún no te decides que foco inteligente tener?

Te recomendamos:

Foco LED RGB de Iluminación Regulable, si lo que quieres es ambientar tu espacio con distintos colores a un increíble precio de $ 299.87 MXN.

 https://winnerbe.com/products/foco-led-rgb-de-iluminacion-regulable?_pos=2&_sid=c61cba145&_ss=r

Foco LED de Luz Blanca, si lo que buscas es solo un foco sencillo luz blanca y económico por solo $ 239.98 MXN.

https://winnerbe.com/products/foco-led-de-luz-blanca?_pos=1&_sid=c61cba145&_ss=r

Foco Decorativo LED con Forma de Flama, decora tus espacios con estos Focos LED únicos, que aparte de tener luz de colores, tienen forma de flama que se ve moderna y le da otra vista increíble. A un precio accesible de $ 392.00 MXN en oferta.

https://winnerbe.com/products/focos-decorativos-led-con-forma-de-flama?_pos=3&_sid=c61cba145&_ss=r

 

Publicación anterior

  • Alejandra Bego