Utiliza el siguiente cupón de descuento en la Semana MÁS Caliente: SEMANACALIENTE-7%

Nintendo anuncia el desarrollo de la consola sucesora al Switch

RSS
Nintendo anuncia el desarrollo de la consola sucesora al Switch
Nintendo dió a conocer que para marzo 2025, anunciara la consola sucesora al Switch. Shuntaru Furukawa escribió: “Habrán pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch allá por marzo de 2015”. Los seguidores de la consola, llevan años esperando una nueva consola, sucesora del Switch. La marca cuenta con una trayectoria larga e histórica, cuando se habla de reinventar consolas.

Sin embargo, recientemente las ventas han disminuido. Nintendo planea vender 13,5 millones de unidades de Switch en el actual periodo fiscal. La practicabilidad de la consola Switch y su diseño portátil, la convierte en una consola que te permite guardarla en cualquier lugar y trasladarla sin ningún inconveniente. A diferencia del Playstation y el Xbox, que son consolas fijas.

A diferencia de Sony y Microsoft, su rendimiento gráfico es menor; pero eso no es un obstáculo para los consumidores, gracias a la cantidad de juegos a los que tienen acceso. Switch ha tenido pocos cambios, solo ha desarrollado tres modelos distintos en los últimos siete años.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández