Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Mustafa Suleyman, cofundador de DeepMind se une al equipo de Microsoft

RSS
Mustafa Suleyman, cofundador de DeepMind se une al equipo de Microsoft

Satya Nadella, el CEO de Microsoft anuncio una alianza con Mustafa Suleyman, uno de los fundadores de DeepMind, una empresa de Google. Suleyman se unió al equipo de Mircosoft, que busca fortalecer su enfoque en inteligencia artificial. Asimismo, se une junto a Karén Simonyan, cofundador y científico jefe de Inflection. Por medio de esta afiliación Microsoft establece una nueva organización llamada Microsoft AI.

Suleyman, toma el cargo de vicepresidente ejecutivo y CEO de Microsoft AI, la cual esta enfocada en impulsar Copilot, una herramienta de inteligencia artificial. El cofundador de DeepMind reportara directamente a Satya Nadella, mientras que Simonyan se une como jefe científico bajo la dirección de Suleyman. Después, varios miembros del equipo Inflection han decidido unirse.

De acuerdo al CEO de Microsoft, por medio de la alianza con Open AI continuará su avance en inteligencia artificial y la empresa le proporcionará los modelos fundamentales, para que Microsoft desarrolle productos basados en ellos. De acuerdo a Nadella, con estas uniones tendrán la oportunidad de desarrollar una tecnología que antes se creía imposible.

 

Referencia

Jiménez, M., Jiménez, M., & Jiménez, M. (2024, 19 marzo). Microsoft redobla su apuesta por la IA al fichar a Mustafa Suleyman, cofundador de Deep Mind. El País. https://elpais.com/tecnologia/2024-03-19/microsoft-redobla-su-apuesta-por-la-ia-al-fichar-a-mustafa-suleyman-cofundador-de-deep-mind.html

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández