Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Las acciones de Sony han caído por 10.000 millones de dólares

RSS
Las acciones de Sony han caído por 10.000 millones de dólares

Las acciones de Sony han caído hasta un 8.4%, produciendo una caída de 10.000 millones de dólares, a pesar de haber logrado vender 55 millones de unidades de su consola PlayStation durante el último trimestre correspondiente a 2023. La empresa había pautado vender 25 millones de consolas PS5 en este año fiscal, pero con base en los últimos resultados es muy complicado que alcance esa cifra para marzo, la fecha prevista.

A causa de eso, la empresa se ha visto obligada a reducir es cifra por 4 millones, a 21 millones de consolas. Hiroki Totoki, el presidente de Sony y Playstation, dio a conocer que en los próximos 12 meses no se publicarán grandes títulos, como God of War. Lo cual puede afectar las ganancias de la compañía.

En cuanto a la estrategia de PlayStation este año, el presidente de la compañía, Hiroki Totoki dio a conocer que lo que busca es que la empresa sea más agresiva, para así mejorar los márgenes de ganancias de la división de juegos. Por otra parte, se ha llevado acabo el lanzamiento de Helldivers II, lo cual ha sido un gran éxito llegando a superar los 400,000 jugadores simultáneos en Steam.

 

Referencia

Lopez, R. (2024, 19 febrero). El valor de Sony se desploma tras los últimos resultados financieros de PlayStation. Alfa Beta Juega. https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/el-valor-de-sony-se-desploma-tras-los-ultimos-resultados-financieros-de-playstation

Amaya, M. (2024, 19 febrero). Valor de Sony en la bolsa cae en picada: Cayó casi 10.000 millones de dólares. Elnuevodiario. Recuperado 22 de febrero de 2024, de https://www.elnuevodiario.com.ni/videojuegos/valor-de-sony-en-la-bolsa-cae-en-picada-cayo-casi-10-000-millones-de-dolares

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández