Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Tips para tener fotos increíbles en Instagram

RSS
Tips para tener fotos increíbles en Instagram

Quién no quiere tener un perfil de muchos seguidores y muchos likes en redes sociales. Instagram eres la perfecta para mostrar tu mejor lado. A conocer y ser la envidia de muchos.

Deslizando por Instagram y te preguntarás cómo le hacen unas personas para tener unas fotos increíbles en su perfil. Bueno ahí te van unos consejos para que tú puedas tener ese feed que tanto quieres.

 

  1. La cámara

 

Hoy en día ya no es necesario tomar fotografías con cámara profesional puesto que la cámara de muchos de los nuevos smartphones es bastante buena.

Te recomendamos estos smartphones:

  • Smartphone Cubot X30 8GB + 128GB 6,4 pulgadas Android 10

https://winnerbe.com/products/smartphone-cubot-x30-8gb-128gb-6-4-pulgadas-android-10

  • Smartphone Cubot Note 9, 32GB, 5.9" Dual SIM Triple Cámara

https://winnerbe.com/products/smartphone-cubot-note-9-32gb-5-9-dual-sim-triple-camara

 

Tampoco tiene que ser el más caro del año, pero sí que tenga una buena calidad. Con 10-12Mpx de resolución es más que suficiente. Además de celulares cuentan con un modo profesional en el cual puedes ajustar los niveles de iluminación como si fuera una cámara profesional.

 

Otro detalle precisamente por las historias o vídeos, es que usan la cámara de la aplicación directa de Instagram y siempre será mejor primero grabar lo desde la cámara del celular y después ponerlo en Instagram. Ya que la calidad y nitidez será mejor.

 

2- Los ángulos

 

Juega con los ángulos, en picada, contrapicada, etc. Es importante que tus fotos sean dinámicas y divertidas y eso lo puedes lograr gracias a los ángulos en los que este tomada la foto.

Una foto increíble capta la mirada del espectador, sacando los mejores atributos de la persona o del objeto fotografiado. Esta perspectiva cambia si te están tomando una foto o te estás haciendo selfies. Para estas fotos, es importante que escojas tu lado bueno.

Las poses que hagas en la fotografía serán claves para seleccionar un ángulo ideal, así que asegúrate que ante de hacer tu sesión de fotos, tengas una planeación de tus poses favoritas.

 

3- El fondo o escenario

El lugar donde tomas tus fotos siempre será importante, a menos que se trate de fotografía de retrato donde tú seas el centro de atención. Pero para tus spots, puedes buscar en internet lugares pintorescos en tu ciudad. Ya sean restaurantes, parques, plazas, o si tu estilo es más como para fotos en la calle puedes buscar avenidas llamativas. Investiga desde antes de la sesión, puntos estratégicos para que tus fotos se vean increíbles.

 

Si tienes la oportunidad de ir de viaje, aprovéchalo al máximo y toma fotos en lugares icónicos, busca colores que hagan un buen contraste y piensa también en tus outfits, que el conjunto del escenario con cómo te ves, le dará un plus tus fotos sean más interesantes. Incluso puedes buscar en Pinterest fotos de personas en esos lugares para darte una idea.

 

Pero si no quieres ir a un lugar lo que puedes hacer es improvisar en tu casa ya sea en tu sala o en tu cuarto alguna especie de estudio. Prepara la iluminación y que tu fotógrafo o tu tripié haga lo suyo. También desde casa puedes utilizar la ventana la cocina o tu jardín como un buen fondo.

 

 

4- La iluminación.

  • Utilice luz natural y aprovecha el sol
  • No sobreexpongas tus imágenes
  • Toma la foto de acuerdo al clima, ya sea nublado u soleado

Para las fotos nocturnas, algunos teléfonos móviles están especialmente diseñados para tomar fotos nocturnas. Las cámaras en los teléfonos más nuevos se han mejorado con una serie de características, como estabilización óptica de imagen (OIS), sensores más grandes, lentes brillantes e incluso zoom óptico.

Hoy en día la tecnología que te puede ayudar a mejorar tus fotos, como este Dispositivo de Iluminación Portátil Moon Ultra Light 2

Hecho para creación de contenido: selfies, videollamadas, vlogs y videos sin preocuparte por la mala iluminación, garantizando que siempre obtengas la mejor iluminación sin importar dónde estés.  Ya que alcanza hasta 500 Lux para garantizar fotos y videos claros en entornos oscuros o tenues.

Esta luz portátil cuenta con un procesador potente, batería de más duración, LED controles táctiles y un nuevo botón de encendido/apagado. Un dispositivo de iluminación móvil imprescindible. Es pequeño y portátil. Se adapta a la mayoría de smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras o se puede utilizar de pie.

 

Obtenlo aquí:

https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/pequeno-dispositivo-de-iluminacion-portatil-moon-ultra-light-2

 

También, sets de iluminación, filtros, tipies o el selfie stick por si deseas hacerte unas fotos tu sol@, hay tecnología para todo, aprovéchala.

 

5- Filtros, colores y estilo.

 

Para tener un perfil agradable y atractivo, existen reglas en el algoritmo de Instagram que te puedes ayudar, pero entre los tips más destacables existen.

Debes elegir una paleta de colores, un estilo de fotografías e incluso un mismo filtro para tu feed. Esto permitirá que se vea uniforme, sea visualmente atractivo, fácil de seguir y admirar.

No por eso todas las fotos tienen que ser iguales y que debes evitar poner otro color, no, solo que cuides el feed, uses contraste y evites que tu feed se vea todo revuelto y hagas que tu espectador quiera salirse inmediatamente de ahí.

Toma muchas fotos, estadísticamente solo 1 de 30 es la buena, asi que entre más tengas para elegir, te servirá. Si tienes la oportunidad edita tus fotos antes de publicarlas y esto le dará un toque más profesional.

 

Esperemos te hayan servido nuestros consejos para que tengas ese perfil Instagrameable, ponlas en práctica y logres ser tod@ un influencer.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego