Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Tecnología para diseñadores

RSS
Tecnología para diseñadores

Los diseñadores gráficos son profesionales que se dedican a transmitir un mensaje o una idea mediante la comunicación visual. Su labor es crear la imagen y el estilo estético de las empresas, para que se den a conocer.

Un diseñador gráfico debe que jugar con ideas innovadores, los colores y conocer perfectamente del público al que se dirige. Utiliza herramientas tecnológicas para crear un mensaje que impacte a su audiencia. Para esta profesión la tecnología es su mejor aliado. Por eso te presentamos tecnología para diseñadores.

Tableta electrónica:


Una tableta digitalizadora o tableta gráfica es un artefacto que permite al usuario introducir gráficos o dibujos a mano. Tal como lo haría con lápiz y papel. También permite apuntar y señalar los objetos que se encuentran en la pantalla. Excelente para sus trabajos.


¿Qué beneficios tiene usar una tableta gráfica?
Precisión y profesionalidad: el diseño gráfico es una profesión cada vez más requerida y que por tanto cada vez tiene más competencia y para estar a la altura de tus compañeros no puedes quedarte atrás en cuanto a tecnología, y debes equiparte correctamente.


Comodidad y salud: La tableta gráfica ayuda a prevenir el dolor de una lesión del túnel carpiano Como la utilizamos en la misma postura que tendríamos al dibujar con un lápiz, se produce una posición mucho más natural para la mano que evita este tipo de lesiones.

Sensor de Colores:
El Mini Sensor de 2 Colores. Escanea cualquier objeto o superficie para encontrar su coincidencia de pintura o valor de color digital. Y gracias a la aplicación podrás saber el tono exacto.


Encuentra inspiración, busca paletas seleccionadas y comparte selecciones y escaneos. Perfecto para aquellos que necesitan comunicar color a colegas, clientes y mucho más.


Encuentra coincidencias físicas de pintura y códigos de color digitales (sRGB, CMYK, CIELAB, HEX, LCH(ab), LRV y Hue).
¡Podrás conocer todos los colores que quieras!
De venta aquí:


https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/mini-sensor-de-2-colores-nix

Computadora:
Esta es su principal herramienta de trabajo, ya que a través de distintos programas tecnológicos como:
• Adobe Photoshop CC.
• Adobe Illustrator.
• InDesign.
• Canva.
• Freepik.
• Google Fonts.
• Corel Draw.
• Gravit Designer.


Son las herramientas tecnológicas que harán posible o más sencillo aterrizar las ideas del diseñador.
En la computadora, deben tener un portafolio de todos sus trabajos, en especial de los mejores, para presentar ante una propuesta de trabajo.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego