Envío gratis! en compras a partir de $800 MXN en tu pedido 😄

Relájate con estos Masajeadores Eléctricos

RSS
Relájate con estos Masajeadores Eléctricos

Las responsabilidades del día a día suelen dejarnos tensos y adoloridos; la presión laboral y/o familiar puede llevarnos a descuidar nuestro cuerpo. Pero es esencial cuidar de nuestra salud física para no enfermarnos. Desde hacer un deporte, comer saludable y masajear las zonas donde se acumula la tensión.

Los masajeadores eléctricos son los gadgets perfectos para no solo darle el cuidado adecuado a tu cuerpo, sino también para dormir mejor. En el mercado existen muchos productos innovadores diseñados especialmente para ofrecerte ese servicio. Son ideales porque te proveen de una experiencia de masaje personalizada en la comodidad de tu cama. A continuación te mostramos algunas opciones perfectas para ti:

 

Masajeador muscular verde, en la parte superior del producto se transparenta su funcionamiento interno. Se muestra texto e información del masajeador que va acompañada de iconos.

Masajeador Muscular de 32 Velocidades y 8 Cabezales

Esta pistola de masaje está equipada con un sensor de presión y utiliza presión pulsada para penetrar profundamente en el tejido muscular. Viene con 8 cabezales de masaje diferentes, cada uno de los cuales es adecuado para un grupo muscular del cuerpo distinto. Es compacta y ligera para uso personal, fácil de agarrar y operar con una sensación cómoda.

Puede aliviar la rigidez y el dolor muscular, relajar el tejido blando, mejorar la circulación sanguínea, liberar el ácido láctico y mejorar el rango de movimiento, y también ayudar a eliminar la fatiga y lograr un efecto relajante.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/pistola-de-masaje-muscular-32-velocidades-8-cabezas?_pos=2&_sid=27e3b4c2a&_ss=r

 

Mujer parada de perfil con masajeador blanco en el cuello. En la parte derecha de la imagen esta el masajeador desde otro ángulo y se señala "alta frecuencia de vibración" y "transformación colorida"

Masajeador de Cuello Inteligente con Vibración y Control por Voz

Este masajeador cuenta con la función de control por voz, ya que viene con un micrófono integrado, con el que podrás cambiar de modo y velocidad para una gran relajación. De diseño ergonómico, se adapta a la superficie de la piel. La corriente electromagnética pulsada de baja frecuencia se conduce a la piel y al activar las células del cuerpo humano, previene el dolor causado por la rigidez muscular.
Hombre sonriente con camisa color denim gris, sentado en un sofa usando masajeador de ojos color gris. En la parte inferior se muestra un recuadro azul explicando que incluye Bluetooth. A la izquierda hay una pantalla de celular demostrando la acción.


Masajeador de Ojos y Máscara para Dormir con Bluetooth

Hay muchos puntos de acupuntura alrededor de los ojos. Cuando se frotan con frecuencia, la vista puede verse afectada. Asimismo el consumo excesivo de pantallas electrónicas puede ocasionar vista cansada. Para disminuir los efectos, se puede masajear alrededor de los ojos y las sienes.

Este masajeador simula el masaje “push-squeep-pinch-push". Añade la compresa caliente para un relajación más profunda y elimina la fatiga del día. Ademas incluye música Bluetooth para proveerte una experiencia única.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/masajeador-de-ojos-y-mascara-para-dormir-con-vibrador?_pos=7&_sid=27e3b4c2a&_ss=r



Mano sosteniendo masajeador eléctrico color rosa, sobre el cuello de una persona.


Masajeador Eléctrico con USB para el Cuerpo Multitriángulo

Obten este portátil masajeador con carga USB para que disfrutes de la relajación muscular. Cuenta con distintos tipos de velocidad que se adaptan a tus necesidades y es ideal para distintos músculos del cuerpo. Alivia las molestias cervicales causadas por el exceso de trabajo o el reumatismo y es auxiliar para la fatiga causada por varios deportes intensos, ya que relaja los músculos.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/masajeador-electrico-con-usb-para-el-cuerpo-multitriangulo?_pos=5&_sid=27e3b4c2a&_ss=r


Para mantener tu cuerpo saludable no necesitas salir de tu casa, ya que gracias a gadgets como los anteriormente mostrados puedes masajear las zonas cansadas de tu cuerpo todos los días en tu cama o sofa favorito. Además podrás funcionar mejor y despertarte con más energía por las mañanas.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández