Utiliza el siguiente cupón de descuento en la Semana MÁS Caliente: SEMANACALIENTE-7%

Captura el Mejor Sonido con estos Micrófonos para Streaming

RSS
Captura el Mejor Sonido con estos Micrófonos para Streaming

El streaming se ha popularizado en los último años. Hoy en día existen plataformas como Twitch, Youtube y Facebook Gaming, donde puedes transmitir en vivo contenido de entretenimiento y mantenerte conectado con personas de todo el mundo. Con los avances tecnológicos cualquier persona puede ser streamer ¡lo cual es increíble!

Solo necesitas un espacio para pasar el rato y tener el equipo tecnológico que te permita crear contenido de alta calidad. Una cámara que capture imágenes nítidas, una computadora veloz y un micrófono que reduzca el ruido de fondo para transmitir una experiencia enriquecedora al espectador.

En este blog nos enfocaremos en los maravillosos micrófonos y te mostraremos las mejores opciones que hay en el mercado a un precio accesible.

Laptop grabando videollamada de mujer. Al lado izquierdo de la laptop hay un micrófono de colores.

Micrófono de Condensador Profesional para Estudio

Este micrófono de condensador es excelente para múltiples escenarios. Con un diseño ergonómico y efectos de iluminación RGB dinámicos, tu espacio cobrará vida. Su Sonido es suave y claro, ademas el volumen se ajusta fácilmente. Incluye reducción ruido y mute rápido con un solo toque

Tiene una amplia compatibilidad con multiples dispositivos, por lo que se adapta a diversos escenarios como: grabaciones, streaming, video conferencias, video juegos etc. Y no solo eso, es un dispositivo Plug-and-play, ya que gracias a su conexión USB interface puede ser conectado incluso al teléfono móvil.
Micrófono blanco con luz LED de color verde y amarillo, sobre escritorio. A la derecha superior de la imagen hay unos audífonos blancos recargados sobre una pantalla.

Micrófono de Condensador Gamer Maono

Maono es el perfecto micrófono de condensador gamer para realizar streams. Tiene un increíble aspecto gracias a su iluminación RGB configurable, que te invita a crear un ambiente divertido. Viene equipado con una función de cancelación de ruido de una sola tecla, que suprimir eficazmente los ruidos de fondo.

Incluye cancelación de ruido con una tecla, conexión USB-tipo C y calidad superior de audio. El control de ganancia en el micrófono de juego te permite personalizar la sensibilidad del micrófono para recoger sonidos de varias distancias y volúmenes. 

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/maono-gamerwave-dgm20-rgb-gaming-microphone-usb-condenser-mic-noise-canceling-mic-with-mic-gain-rgb-light-one-key-mute?_pos=4&_sid=665e736fc&_ss=r


Micrófono negro flotando, sobre base que se sostiene de una laptop; la cual se observa al fondo de la pantalla. A la izquierda del micrófono, hay una columna de iconos mostrando los ajustes que incluye.

Kit de Micrófono de Condensador Cardioide más Brazo de Soporte

El Micrófono estéreo ofrece una reproducción nítida y bien equilibrada a través de una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL, proporciona un sonido fiel detallado y de calidad para uso en estudio o en la carretera. Su patrón polar cardioide, ofrece una captura impecable y precisa del sonido.

El soporte de brazo de micrófono resistente, ofrece una distancia horizontal/vertical de 30,8 pulgadas y una rotación completa de 360 °. Es un conjunto de micrófono USB Plug-and-play, por lo que no tiene la necesidad de complementos adicionales o pasos complicados de configuración del dispositivo.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/professional-usb-streaming-podcast-pc-microphone-studio-cardioid-condenser-mic-kit-with-boom-arm-for-recording-twitch-youtube?_pos=7&_sid=665e736fc&_ss=r
 
 
Conviértete en el mejor streamer con ayuda de estos innovadores y atractivos micrófonos. Su facilidad de manejo te permitirá usarlo en el espacio de tu preferencia. Tus transmisiones en vivo cobrarán vida y dejarás de preocuparte por fallos en el audio.




Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández