Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Quieres experimentar la realidad virtual?

RSS
¿Quieres experimentar la realidad virtual?

La realidad virtual es una innovación que revolucionó el mundo del entretenimiento. Pues ya es posible disfrutar de decir las películas o jugar videojuegos en un mundo digital inmersivo.

 

Las gafas de realidad virtual consisten en unos lentes en su interior tienen una pantalla, qué conjunto el espacio juro que hay dentro del objeto permite tener un amplio ángulo de visión que da la impresión de abarcar todo tú rango visual. qué es allí donde da la percepción de sentir que estás dentro del ambiente qué se está proyectando.

 

Algunas plataformas tienen periféricos que logran mayor realismo a los movimientos desde sonidos en 3D, cámaras y sensores de posicionamiento, gamepads con sensores de movimiento, entre otros.

 

Para saber cómo funcionan los lentes de realidad virtual hay que comprender el efecto de paralaje que es hacer que los objetos que se ven a lo lejos parecen ir más lento y provocar un efecto de movimiento real.

 

Es una locura como ahora, puedes estar dentro de tu película favorita y sentirte parte de ella. Perdón me ha tenido más impacto es dentro del mundo de videojuegos, ya que ofrece una experiencia visual y auditiva mucho más divertida e inmersiva de la manera tradicional a disfrutar de esa manera de entretenerse.

 

Para poder tener esta tecnología tienes que ver que la PC consola o el celular sea compatible con esta tecnología e inclusive el mismo contenido audiovisual. Es un poco complicado e incluso caro. Pero no te preocupes, hay una manera de aprovechar y sentir la realidad virtual un poco más económica. Pues por medio de una app, tu celular y las gafas, podrás obtener esta experiencia.

 

Por ello te recomendamos:

Gafas de Realidad Virtual para Smartphone VRG PRO

 

Estas gafas 3D que combina ver películas y jugar juegos, lo que puede convertir el teléfono móvil en una sala de cine/juego 3D. Solo tienes que poner el teléfono móvil en las gafas de realidad virtual, descargar vídeo 3D, naranja VR y otros reproductores de teléfonos móviles para ver películas en 3D en línea o caché de forma gratuita.

 

Tiene ajuste de lente independiente, perilla ajustable para la distancia de la pupila, ajuste de distancia de objetos, y cuenta con adaptabilidad para personas miopes disponible. Se puede utilizar junto con el asa para experiencia panorámica inmersivo, mundo 3D

 

Ten una experiencia inigualable de realidad virtual a través de estas increíbles gafas que funcionan con tu smartphone, adaptables desde 5 a 7 pulgadas y compatibles con Android e IOS.

Compra aquí: https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/gafas-realidad-virual-para-smartphone-vrg-pro

 

 

Headset Realidad Virtual 3D con Correa Ajustable

 

¿Cómo utilizarlos?

  • Descargar en el teléfono móvil la aplicación VR.
  • Usar la aplicación VR para reproducir sus videos descargados (la pantalla está dividida en dos formatos de video izquierdo y derecho).
  • Retire la película de la lente de las gafas de realidad virtual. Coloque el teléfono en las gafas de realidad virtual y colóquelo en el centro. Ajuste la diadema al tamaño cómodo. Pupila ajustable del botón superior de las gafas VR y distancia de enfoque para una visualización 3D óptima.

Adquiere este Vr Headset Realidad Virtual 3D con control remoto, y disfruta de una mejor experiencia al ver y escuchar tus videos o películas favoritas.

 

Clic aquí para más información: https://winnerbe.com/collections/frontpage/products/headset-realidad-virtual-3d

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego