Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Compra ahora y paga después en WinnerBe

RSS
Compra ahora y paga después en WinnerBe

 

WinnerBe es una tienda online con productos tecnológicos innovadores con envíos a todo México. Una excelente alternativa para obtener tecnología agregar a tu hogar.

 

Una de las ventajas de comprar con nosotros es que tenemos una extensa lista de opciones de métodos de pago. Esto, para que puedas adquirir los productos tecnológicos que quieras a un buen costo, comodidad y accesibilidad.

 

Sabemos que puede ser difícil desembolsar en una sola exhibición, y si eres de las personas que les gusta o necesitas comprar algo a meses sin intereses, puedes hacerlo con un mazo todos mediante PayPal, Mercado Pago Kueski Pay o Aplazo.

 

Pagar con PayPal también resulta ser bastante seguro, y si así lo deseas puedes pagar con este método de pago y obtener 3 y hasta 6 meses sin intereses, en compras a partir de $2,500 MXN. Recuerda que puedes utilizar PayPal si tienes Mastercard, Visa, American Express o saldo en cuenta.

Mercado Pago es cada vez más utilizados en las personas para hacer compras físicas y en línea, pues está plataforma además de garantizar la seguridad de la compra para ambas partes ofrece, qué para pagar dentro de la aplicación sea por medio de tarjeta de crédito, débito, efectivo, transferencia o el mismo sistema de crédito de Mercado Pago. En WinnerBe puedes pagar con Mercado Pago en 3, 6 o hasta 9 meses sin intereses.

 

Últimamente se ha abierto la posibilidad de pago a quincenas, así que, si no eres fan de pagar a meses, este modelo de pago puede ser una opción. Kueski Pay, te deja comprar al instante y no necesitas una tarjeta de crédito para poder aplazar tus pagos sin interés. Puedes efectuar el pago de tu compra en 4 quincenas en efectivo por medio de depósitos.

 

También tenemos Aplazo, que funciona muy similar, sin necesidad de tarjeta de crédito, compre ahora-paga después. Paga en 5 plazos quincenales sin cargos extras y de manera segura.

 

Nano plazo, nuestra última alternativa para comprar a pagos, es una plataforma con la que puedes diferir tú compras sin comisión. También sin tarjeta de crédito, y con pagos hasta 6 quincenas.

 

Tanto Kueski Pay, como Aplazo y Nano Plazo, también suelen ofrecer descuentos en tus compras dependiendo las ofertas que manejen en el momento. Inclusive PayPal y Mercado Pago también puede variar según las promociones y fechas en las que realices tu compra. Por lo que te recomendamos estar muy al pendiente de las promociones de cada plataforma antes de realizar tu compra.

 

Cómo puedes ver, hay distintas opciones para que no te queden sin tus artículos tecnológicos. Así que una vez más, revisa nuestro catálogo de productos, ordena y paga con el método que más te convenga.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego