Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Residencial

Contratar servicio

Audio

Unifica o separa sistemas de audio en diferentes espacios desde aplicación móvil o control por voz. Incluye sistemas HI-FI para espacios especializados como cines en casa o estudios de música.

Video

Engloba el video de tus diferentes fuentes de entretenimiento en los televisores de tu hogar. Observa de manera simultánea los sistemas de videovigilancia o programas de entretenimiento en diferentes habitaciones.

Iluminación

Diseña tus espacios con diferentes enfoques y estilos. Vuelve tus espacios decorativos, relajantes o de alta concentración, manteniendo la estética y optimizando el ahorro energético al máximo.

Clima y cortinas

Automatiza tus cortinas y ajusta la temperatura según el horario del día, época del año y otros factores importantes.

Control central

Da un paso más allá y unifica todos tus dispositivos electrónicos en una sola plataforma que facilite el control de tu hogar por medio de comandos de voz, horarios o escenas predeterminadas.

Redes

Interconecta todos tus sistemas por medio de conexiones inalámbricas o cableadas, unificando la red en un solo sistema logrando cobertura en cualquier parte de tu hogar, agrega niveles de seguridad, crea redes para invitados.

Control de iluminación

Automatiza el encendido y apagado de áreas por horario, personaliza rutinas para diferentes situaciones o eventos, atenúa zonas para ahorrar energía y crear espacios relajantes, todo esto por medio de comandos de voz, sensores, control remoto o aplicación móvil.

Seguridad

Personaliza tu seguridad incluyendo avanzados sistemas de videovigilancia, alarma, intrusión de perímetro y detección de humo e incendio, todo ello desde una aplicación móvil para la supervisión y control de casa desde cualquier parte del mundo.

Control de acceso

Identifica biométricamente a tus miembros de familia para darles acceso. Concede apertura de manera remota, controla los horarios de visita y la entrada de personal de servicio. Recibe notificaciones en tu aplicación móvil para registrar entregas de paquetería y servicio.

Site

Centraliza tus equipos en un ambiente controlado, libre de intervenciones y de fácil acceso para mantenimiento. El sistema funcionará de manera duradera y eficiente.

Energía

Implementa en tu hogar el mejor sistema de energía eléctrica de media y baja tensión por medio de balanceo de cargas, cálculo de consumo de equipos para lograr un sistema estable, eficiente, libre de riesgos y dentro de norma.

Paneles solares y energía de respaldo

Vuelve tu hogar ecológico y economiza en gastos de energía eléctrica por medio de paneles solares. Agregar generadores de emergencia o baterías de respaldo que protegen tu hogar de un evento imprevisible.

<< Regresar
Contratar servicio