Utiliza el método de pago Openpay by BBVA para realizar compras con tarjeta de crédito o débito 🛍️

Mantente Alerta y Protege tu Casa con Ayuda de un Timbre Inteligente

RSS
Mantente Alerta y Protege tu Casa con Ayuda de un Timbre Inteligente

El timbre inteligente es un aditamento que puede sonar innecesario, pero es ideal por una amplia variedad de razones. Este, añade una serie de beneficios para el bienestar y seguridad de tu casa. Su diseño innovador no solo te avisa la llegada de un visitante, sino que también te mantiene alerta a través de una aplicación, dándote calma sobretodo cuando no te encuentras dentro de tu hogar.

Su tecnología avanzada te permite interactuar con las personas que se encuentran en la entrada, sin tener que necesariamente abrir la puerta. Esto se debe a que algunos de estos timbres, incluyen una cámara con la que puedes amplificar el nivel de seguridad y vigilancia en tu casa. Es perfecto si pasas muchas horas fuera o hay un constante flujo de personas y visitas. A continuación te mostraremos algunos de los timbres inteligentes más innovadores del mercado.



Timbre inalámbrico blanco con cámara, pegado a una pared de ladrillo bajo la lluvia.

Timbre Inteligente IMOU DB61i

El timbre inteligente que cuenta con todo lo que necesitas. Es resistente a cualquier clima, incluso a la lluvia. Cuenta con visión nocturna, conexión inalámbrica y notificaciones en todo momento donde sea que te encuentres. La tecnología de procesamiento de imágenes a nivel industrial identifica con precisión el objetivo humano en la transmisión para evitar falsas alertas. Incluso puede personalizar la región de detección humana para obtener notificaciones más precisas.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/timbre-inteligente-impermeable-con-vision-nocturna-db61i-imou?_pos=4&_sid=b744135b4&_ss=r



Timbre inalámbrico negro pegado sobre pared de una casa. El dedo índice de una mano presiona el timbre.

Timbre de Video Inteligente

Dale un toque innovador a tu casa, oficina o negocio con este timbre de video inalámbrico que te permite capturar a las personas que te visitaron. Viene con micrófono y altavoz integrados para llamadas bidireccionales, recibirás una notificación automática de llamada del dispositivo en tu teléfono solo cuando el visitante presione el timbre de la puerta. Ademas es super practica, porque puedes responderla e ingresar una videollamada.

 

 

Timbre inalámbrico blanco con cámara, pegado sobre pared de una casa. El dedo índice de una mano presiona el timbre.

Timbre Inalámbrico con Cámara HD

Adquiere este timbre inalámbrico para exteriores y así tu hogar estará más seguro. Gracias a su cámara HD y visión nocturna, se logra captar y grabar lo que ocurre a las afueras de tu casa. Se adapta a muchos lugares, ya que al hora de instalarse se puede pegar o perforar con facilidad.

 

 

En la parte superior de la imagen, se muestra un repartidor con una caja tocando el timbre afuera de una casa. En la parte inferior, se muestra una familia celebrando un partido de futbol mientras suena el timbre.

Timbre Inalámbrico para Exteriores 

Excelente opción para la notificación de personas a la entrada de tu casa. Este timbre es a prueba de agua, inalámbrico e incluye una gran cobertura de hasta 150 m en espacios abiertos. Ofrece una amplia selección de 32 melodías y 4 niveles de volumen para satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones. Incluye una luz intermitente con indicadores de alerta de audio que es fácil de notar para las personas con problemas auditivos.



Ahora que conoces los increíbles beneficios y opciones, puedes elegir el timbre que se adapte a tus necesidades. De ahora en adelante, ya no tendrás que preocuparte al dejar tu casa vacía. Con ayuda de estos innovadores productos, podrás vigilar tu hogar y reforzar su seguridad sin tener que moverte.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández