Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Ilumina tu Espacio con estas Magníficas Lámparas

RSS
Ilumina tu Espacio con estas Magníficas Lámparas

La iluminación de nuestro espacio juega un rol esencial en nuestra productividad cuando trabajamos, leemos o simplemente pasamos el rato. Muchas veces no se toma en cuenta la importancia que tiene en nuestro rendimiento. Por suerte, existen lámparas diseñadas para adaptarse a tus necesidades, desde amenizar tu espacio mientras duermes, hasta permitirte trabajar en la oscuridad.

Todos buscamos desenvolvernos con confianza en donde sea que estamos. Una luz muy brillante puede afectar nuestra capacidad de relajarnos, en cambio una luz muy tenue nos puede dormir, cuando lo que queremos es trabajar. Es por eso, que en este blog compartiremos algunas maravillosas opciones, que te permitirán darle ese toque que le falta a tu cuarto, escritorio o mesita de noche.




Dedo índice encendiendo lámpara gris que esta adherida a la parte superior de un escritorio.

Lámpara Colgante LED Magnética Recargable Baseus

Esta lámpara de control táctil recargable, es practica para utilizar en cualquier espacio de la casa donde necesites un poco de luz extra. Con un diseño elegante, sistema de magnetismo y una batería de larga duración; es perfecta para iluminar tu escritorio o espacio de trabajo. No abarca mucho espacio, porque su base magnética se puede colocar en cualquier lugar, con una fuerte fuerza de atracción para evitar caídas.

El cuerpo de la lámpara es giratorio, lo que ofrece luz direccional y reduce la luz directa a los ojos, evitando deslumbramientos o reflejos. Proporciona una experiencia de iluminación natural y cómoda, ya que viene sin peligros de luz azul y sin flash estroboscópico visible.




Lámpara vertical delgada encendida, adherida a la parte superior de la pantalla de una computadora; la cual esta sobre un escritorio de madera.

Lámpara Colgante de Mesa Baseus con Monitor LCD

La lámpara colgante Baseus es el gadget perfecto para una iluminación idónea en tu escritorio. Con un ángulo ajustable y control touch para crear un ambiente perfecto, se adapta con facilidad a tu espacio de trabajo, permitiéndote ser productivo sin importar la hora. El índice de reproducción cromática superior a 95 Ra restaura los colores originales, lo que te permite disfrutar de una experiencia visual excepcional.

La luz de fondo te mantiene inmerso en tu trabajo, estudio o tiempo de descanso. Ademas, tiene el beneficio de que, el chip almacena memoria en tiempo real de la temperatura del color y la configuración de brillo, lo que te ahorra un "infierno" de molestos pasos de reinicio después de un corte de energía.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/baseus-screen-light-desk-lamp-computer-light-screen-hanging-light-new-table-lamp-lcd-monitor-light-for-study-laptop-usb-light?_pos=5&_sid=4f6d94237&_ss=r


En la parte superior izquierda, hay una lámpara iluminando un escritorio pequeño. En la parte superior derecha, hay una lámpara iluminando un buró. En la parte inferior izquierda, hay una lámpara iluminando una cama. En la parte inferior derecha, hay una lámpara iluminando un escritorio grande.

Lámpara LED de Escritorio Ajustable Recargable con USB

Con esta lámpara LED de luz ajustable, puedes trabajar hasta durante 20 horas seguidas, gracias a su batería recargable. Tiene un cuello flexible de 360 grados, que te permitirá moverlo con facilidad y acomodarlo como tu desees. Su entrada USB, te da la facilidad de cargarlo en cualquier lugar.

Viene con un control sensible al tacto, de tres niveles los cuales te proporcionan diferentes modos de luz. Su diseño multiusos, es ideal para tus diversas actividades que ademas es atractivo y ligero.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/lampara-led-escritorio-ajustable-recargable-usb-para-lectura?_pos=7&_sid=4f6d94237&_ss=r



Lámpara encendida pegada a la pared. Al lado derecho hay una mujer en pijama cargando su celular a la entrada USB de la lámpara.


Lámpara LED de Pared con Puerto USB

Esta lámpara LED de pared iluminara tu habitación de forma agradable y ademas te brindara una luz de lectura direccionable en múltiples puntos. Construido con dos interruptores independientes, podrás controlar el reflector de pared y la luz de lectura por separado, y así poder encenderlo y apagarlo según sea necesario.

Es perfecto para acompañar tu mesita de noche o espacio de relajación, porque viene con un puerto USB de carga para: tu teléfono, tableta, Kindle y otros dispositivos electrónicos. La luz de lectura tiene un doble recubrimiento en polvo y componentes LED sin parpadeo, lo que hace que esta luz de pared sea fácil de limpiar, más segura, duradera y más confiable.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/bedside-wall-lamp-led-wall-light-wall-mounted-reading-light-with-switch-and-usb-port-rotatable-wall-sconce-wall-spotlight?_pos=3&_sid=4f6d94237&_ss=r


Es increíble como un producto tan sencillo como una lámpara, puede influenciar en la comodidad de tu espacio. Lo importante es adquirir el producto correcto, para así poder transformar tu lugar de trabajo y por ende tu estado de ánimo mientras: trabajas, lees o simplemente te relajas. No pierdas más tiempo y consigue la lámpara que se adecue a tus necesidades.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández