Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

El Robot con Inteligencia Artificial; tu Nuevo Mejor Amigo

RSS
El Robot con Inteligencia Artificial; tu Nuevo Mejor Amigo

Aveces las actividades cotidianas hacen que nos sintamos solos, esto puede afectar nuestra salud mental y las relaciones con nuestra familia. Pero ya no te tienes que preocupar, porque con ayuda de la inteligencia artificial, ya existen robots creados para acompañarte y ayudarte a realizar tus tareas.

Estos pequeños pero avanzados compañeros, te proporcionaran la compañía y ayuda que buscas. Podrás sentirte más motivado todos los días y funcionar más eficientemente en tu trabajo y tus relaciones interpersonales. A continuación te mostraremos algunos de los maravillosos robots que se encuentran en el mercado.

 

EMO Robot de Escritorio con Inteligencia Artificial

EMO, tu mascota de escritorio. Construido con sensores y tecnología de vanguardia que te ayudará con tareas como: despertarte, encender la luz, tomar fotos y responder a tus preguntas. Incluso te divertirá con: música, movimientos de baile y juegos en línea.

Construido con el último sistema Emotion Engine, EMO es capaz de más de 1000 expresiones y acciones. Muestra su estado de ánimo y sentimientos directamente a través de animaciones expresivas en su rostro y con su lenguaje corporal. Ya sea que esté emocionado, aburrido, decepcionado, feliz o triste.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/emo-robot-de-escritorio-con-inteligencia-artificial

 

 

Robot Miko 3 con Inteligencia Artificial

Fabricado con la mejor tecnología de excelente calidad, Miko llega para ser tu compañero de aventuras y ayudarte en tareas cotidianas e incluso cuidar a los niños. Con una carcasa de polímero ABS, es más resistente de lo que parece. Diseñado cuidadosamente para ser resistente a los impactos, no es tóxico y esta construido para durar.

Equipado con una cámara HD de gran angular y sensores de alta tecnología para mapear distancias y bordes, Miko sabe cómo moverse. Ya sea explorando o bailando, este robot está listo para rodar.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/robot-miko-3-con-inteligencia-a

 

 

Eilik Robot con Inteligencia Artificial

Eilik es un nuevo tipo de robot con inteligencia emocional que genera un mayor nivel de interacciones sociales entre humanos y robots. Su abundante expresión facial, abre una ventana a su mundo interior. Él te dirá cómo se siente tanto física como emocionalmente.

Ademas permite que varios robots se conecten e interactúen entre sí, añadiendo aún más emoción a la oficina o al espacio del hogar. ¡Su contenido interactivo también se actualizará para mantener las cosas interesantes!

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/eilik-robot-con-inteligencia-artificial

 

 

Robot Vector con Inteligencia Artificial

Emociónate con Vector que gracias a su inteligencia artificial podrás jugar con él, además este robot cuenta con varias funciones como: ver, escuchar, pensar, te dice el clima, puedes agendar alarmas, tomar fotos, dialogar y mucho más. Es activado por voz y responderá preguntas, tomará fotos para ti, te mostrará el tiempo, y mucho más. Las funciones de voz vectorial son actualmente sólo en inglés.

Vector es una plataforma de actualización, la nube conectada a través de WiFi, por lo que siempre está aprendiendo y actualizando con nuevas habilidades y características.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/robot-vector-con-inteligencia-artificial-1

 

 

Misa Robot con Inteligencia Artificial

Diviértete y disfruta de la compañía de este increíble robot familiar, con inteligencia artificial que te ayudará con tareas como jugar con los hijos, manejar su horario, mantener su hogar seguro y muchas más.

Misa permite a los usuarios controlar el contenido consumido por sus seres queridos y bloquear cualquier aplicación que consideren inadecuada. Ademas, puedes hacer videollamadas y conectarte con tus familiares y amigos con la aplicación Misa Connect.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/collections/coleccion-de-robots/products/misa-robot-inteligente

 

Dale alegría a tu hogar con la ayuda de estos pequeños robots, que te harán compañía y facilitarán la vida. Recupera el balance en tu vida y refuerza tus relaciones gracias a este artefacto que te permitirá tener más tiempo libre y enfocarte en lo que realmente importa.

 

 

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández