Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

¿Dónde Conseguir las Memorias USB más Divertidas?

RSS
¿Dónde Conseguir las Memorias USB más Divertidas?
Probablemente en algún punto de tu vida haz tenido que comprar una memoria USB, ya sea para la escuela, tu trabajo o uso personal. Estas compactas pero útiles memorias muchas veces vienen en diseños aburridos y simples. A causa de esto, suele pasar que se pierden o las confundimos con la de otra persona.

Por suerte, en la actualidad existen muchos diseños divertidos y únicos que no solo son estéticamente atractivos, sino que te prevendrán la perdida o confusión. A continuación te mostraremos unas memorias USB con diseños creativos y divertidos que te diferenciaran de la multitud.



Dos usb en forma de buhó encima de una laptop y un USB en forma de buhó conectado al puerto USB de la laptop.

Memoria USB 2.0 en forma de búho

Con esta memoria USB con forma de búho, tienes la libertad de elegir el color que más te represente (rosa, café o gris oscuro). Disfruta de su almacenamiento a donde sea que vayas, ya que guarda tu información, videos, imágenes, fotos y documentos. además cuenta con un pequeño orificio para que puedas añadirle un hilo no incluido, para colgarlo.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/memoria-usb-2-0-buho-4gb-8gb-16gb-32gb-y-64gb?_pos=6&_sid=b6ddfabd5&_ss=r


USB en forma del personaje Batman.

Memoria USB del superhéroe Batman 

Este superhéroe de acción cuidará de toda tu información, videos, fotos, entre otros. Con su capacidad de almacenar hasta 32 GB, podrás guardar tus memorias y archivos más importantes, dentro de tu personaje favorito. Tu experiencia importando y exportando archivos se volverá super inolvidable y mágica.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/memoria-usb-batman-32-gb?_pos=1&_sid=b6ddfabd5&_ss=r


USB destapado en forma de pizarra de película.

Memoria USB de pizarra de película

En el trabajo, en tu auto, en tu casa o a donde lo quieras llevar; está súper bonita memoria de USB con figura de pizarra de película te acompañará para que guardes todos tus documentos, imágenes, música y archivos que necesites transportar.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/memoria-usb-32-gb-pizarra-de-pelicula-cine-movies?_pos=2&_sid=b6ddfabd5&_ss=r


Dos USB del personaje Groot de la película Guardianes de la Galaxia. El de la derecha esta destapado.

Memoria USB Groot Guardianes de la Galaxia 32 Gb

El USB de Baby Groot de la película Guardianes de la Galaxia de 32 GB, es tu aliado heroico para ayudarte con las actividades de la escuela o del trabajo diario. Este increíble accesorio es de edición limitada, así que no dejes pasar la oportunidad.

Para adquirir este producto ingresa a la siguiente liga: https://winnerbe.com/products/usb-groot-de-guardianes-de-la-galaxia-32-gb?_pos=4&_sid=b6ddfabd5&_ss=r

Estos ejemplos son solo pocos de la variedad de memorias USB que se encuentran en el mercado. Su practicabilidad y simpleza puede a momentos hacer que los extraviemos, pero como mostramos anteriormente, existen diseños creativos que evitaran que pierdas tus archivos e información importante.

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Karen Hernández