Ya puedes usar el método de pago Clip, para pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo (Nuevo)

Compra con Kueski Pay

RSS
Compra con Kueski Pay

En WinnerBe contamos con diferentes modalidades de pago. Ya sea PayPal, transferencia, Mercado pago, Oxxo Pay y ahora también Kueski Pay.

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Sus ventajas son:

  • Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
  • Elegir la duración del crédito que más te convenga.
  • Personalizar tu tasa de interés.

Así que ¿Qué esperas para comprar en WinnerBe con Kueski?

Lo primero que debes hacer es realizar tu compra en WinnerBe, añades todos los artículos que quieras al carrito de compra. Luego, continuas a realizar el proceso de compra.

Posteriormente tendrás que llenar todos los campos de información. Tu correo electrónico para contactarte, tu nombre, tu domicilio con calle, dirección y colonia y tu teléfono.

Después continuas con él envió. Si tu compra es mayor a $800, del lado izquierdo aparecerá: “Envió gratis”, si no, el monto del envío a pagar. Del lado derecho, encontrarás toda la información de tu compra, la cual, puedes revisar antes de realizar el pedido.

Si tienes algún código de descuento, es el momento de agregarlo. Abajo se encuentra el espacio para añadirlo.

Por último, solo falta continuar con el pago. Aquí se encuentras cada una de las opciones, deberás de elegir Kueski Pay, donde te pedirá acceder a tu cuenta de Kueski y si no tienes una, registrarte, para que elijas la promoción u opción de pagos quincenales. Y ahora así, realizar pedido.

Te llegará al correo que proporcionaste un correo de confirmación, debes corroborar que se trate del mismo número de tu pedido. Una vez aceptado el pago solo espera a que lleguen tus productos a tu hogar.

 

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Bego